Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 21:18 - Biblia Torres Amat 1825

18 el pozo que los príncipes abrieron, y formaron con sus báculos los caudillos de Israel dirigidos por el legislador Moisés. De este desierto pasaron a Mattana.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Pozo, el cual cavaron los señores. Lo cavaron los príncipes del pueblo, Y el legislador, con sus báculos. Del desierto vinieron a Matana,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Canten de este pozo, que príncipes excavaron, que grandes líderes abrieron con sus cetros y varas». Luego los israelitas salieron del desierto y pasaron por Mataná,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 ¡Pozo que cavaron los jefes, pozo que perforaron los príncipes del pueblo con su cetro y su bastón!' Del desierto subieron a Matana,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Pozo cavado por jerarcas, Explorado por los nobles del pueblo, Con su cetro, con sus cayados. Y del desierto a Matana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Pozo que cavaron jefes, que príncipes del pueblo excavaron con cetros, con sus báculos'. Y de Beer fueron a Mataná.

Gade chapit la Kopi




Números 21:18
12 Referans Kwoze  

Entonces Eliasib, sumo sacerdote, y los sacerdotes sus hermanos pusieron manos a la obra, y reedificaron la puerta del Ganado; consagrándola con especiales bendiciones, y asentaron sus puertas, y la consagraron hasta la torre de cien codos, y hasta la torre de Hananeel.


A continuación de éstos construyeron los de Tecua; pero los magnates de entre ellos no arrimaron sus hombros para traba-jar en la obra de su Señor.


Se aflojaron, ¡oh nave orgullosa! tus cables, y ya no servirán; quedará tan mal parado tu mástil, que no podrás desplegar una bandera. Entonces se repartirán los despojos, y el gran botín que habías hecho; hasta los cojos se llevarán parte de él.


Entonces entonó Israel este cántico: Brote agua el pozo, cantaron a una,


De Mattana fueron a Nahaliel. De Nahaliel a Bamot.


Porque la ley fue dada por Moisés; mas la gracia y la verdad fue traída por Jesucristo.


Moisés nos dio la ley, la cual será la herencia de la numerosa posteridad de Jacob .


Tú, entretanto, quédate aquí conmigo, y yo te declararé todos mis mandamientos, y las ceremonias y leyes que les has de enseñar, para que las pongan por obra en la tierra cuya posesión les daré.


Tú, ¿quién eres para juzgar a tu prójimo? He aquí que vosotros andáis diciendo: Hoy o mañana iremos a tal ciudad, y pasaremos allí un año, y negociaremos y aumentaremos el caudal.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite