Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 20:10 - Biblia Torres Amat 1825

10 y congregada la multitud delante de la peña les dijo: Oíd, rebeldes y descreídos: ¿Por ventura podremos nosotros sacaros agua de esta peña?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y reunieron Moisés y Aarón a la congregación delante de la peña, y les dijo: ¡Oíd ahora, rebeldes! ¿Os hemos de hacer salir aguas de esta peña?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Luego él y Aarón mandaron a llamar al pueblo a reunirse frente a la roca. «¡Escuchen, ustedes rebeldes! —gritó—. ¿Acaso debemos sacarles agua de esta roca?».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Luego Moisés y Aarón reunieron a la comunidad frente a la roca y Moisés dijo: '¡Oigan, pues, rebeldes! ¿Así que nosotros vamos a hacer brotar para ustedes agua de esta roca?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y Moisés y Aarón hicieron congregar a la asamblea frente a la peña, y él les dijo: Oíd ahora, rebeldes: ¿os sacaremos agua de esta peña?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Moisés y Aarón reunieron la asamblea delante de la roca y Moisés les dijo: '¡Oíd, rebeldes! ¿Podremos nosotros, acaso, hacer brotar agua de esta roca para vosotros?'.

Gade chapit la Kopi




Números 20:10
18 Referans Kwoze  

Respondieron ellos: Hemos tenido un sueño y no hay quien nos lo interprete. Y les dijo José: Pues qué, ¿no es cosa propia de Dios la interpretación? Referidme lo que habéis visto.


Contestó José: No seré yo, sino Dios, quien responderá favorablemente al faraón.


pues hizo brotar de una roca caudales de agua, que corrieron a manera de ríos.


hasta la peña de Horeb, que yo estaré allí delante de ti; y herirás la peña, y brotará de ella agua para que beba el pueblo. Lo hizo así Moisés en presencia de los ancianos de Israel.


Vaya Aarón a incorporarse con su pueblo porque no ha de entrar en la tierra que tengo dada a los hijos de Israel; por haber sido incrédulo a mis palabras allá en las aguas de contradicción.


Yo os digo más: Quienquiera que tome ojeriza con su hermano, merecerá que el juez le condene. Y el que le insulte, merecerá que le condene el concilio. Mas quien lo ofenda gravemente, será reo del fuego del infierno.


Y así ni el que planta es algo, ni el que riega; sino Dios, que es el que hace crecer y fructificar.


Si os enojáis, no queráis pecar, no sea que se os ponga el sol estando todavía airados.


sino que siempre habéis sido rebeldes desde el día que comencé a tratar con vosotros.


Así como si metemos un freno en la boca de los caballos para que nos obedezcan, movemos su cuerpo a dondequiera.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite