Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 19:14 - Biblia Torres Amat 1825

14 La ley para el hombre, que muere en su tienda o morada, es esta: Todos los que entran en su tienda, y todos los muebles que allí hay, serán inmundos siete días.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Esta es la ley para cuando alguno muera en la tienda: cualquiera que entre en la tienda, y todo el que esté en ella, será inmundo siete días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 »La siguiente ley ritual se aplicará cuando alguien muera dentro de una carpa: todos los que entren en esa carpa y los que se encontraban en ella cuando la muerte ocurrió quedarán ceremonialmente impuros durante siete días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Esta es la ley cuando un hombre muera en una tienda: Quienquiera que entre en la tienda quedará impuro durante siete días igual que todo lo que hay en la tienda.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Esta es la ley para cuando un hombre muera en una tienda: Todo el que entre en la tienda y todo lo que esté en ella, será impuro siete días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Ésta es la ley para cuando alguno muera en la tienda: todo el que entre en la tienda y cuanto haya en ella será impuro durante siete días.

Gade chapit la Kopi




Números 19:14
13 Referans Kwoze  

Y la familia de Israel los estará enterrando durante siete meses o muchos días, a fin de purificar la tierra.


Y después que se hubiere el sacerdote purificado, se le contarán siete días.


Esta es la ley acerca de toda especie de lepra y de llaga que degenera en lepra;


Esta es la ley del que padece gonorrea y del que se mancha uniéndose con mujer,


Dijo también el Señor a Moisés: Habla a los sacerdotes hijos de Aarón, y diles: Nada haga el sacerdote en los funerales de sus conciudadanos que le constituya inmundo según la ley,


no entrará en ninguna casa donde haya un cadáver; ni aun en la muerte de su padre ni de su madre hará nada que pueda dejarle inmundo según la ley.


Todo el que hubiere tocado cadáver humano, y no fuere rociado con esta mistura de agua y ceniza, profanará el Tabernáculo del Señor, y perecerá de en medio de Israel; puesto que no ha sido rociado con el agua de expiación, estará inmundo y su inmundicia permanecerá sobre él.


Vasija que no tuviere cobertera o tapón atado a la boca, quedará inmunda.


Y así se purificará todo el botín, ropas, vasos y cualquier utensilio hecho de pieles, o de pelos de cabra, o de madera.


Da orden a los hijos de Israel, que echen fuera del campamento a todo leproso y al que adolece de gonorrea, y al manchado por causa de algún muerto.


Todo el tiempo de su consagración no entrará donde haya un muerto;


Que si alguno muriere repentinamente delante de él, su cabeza consagrada quedará inmunda; la cual raerá luego aquel mismo día en que comienza a purificarse, y otra vez en el séptimo.


Mas he aquí que unos que estaban inmundos por razón de un cadáver, y que por tanto no podían celebrar la Pascua en aquel día, llegándose a Moisés y Aarón,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite