Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 18:3 - Biblia Torres Amat 1825

3 Los levitas, pues, estarán atentos a tus órdenes y a todo cuanto haya que hacer con respecto al santuario; con tal que no se arrimen a los vasos del santuario y al altar, a fin de que ni mueran ellos, ni vosotros perezcáis con ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y guardarán lo que tú ordenes, y el cargo de todo el tabernáculo; mas no se acercarán a los utensilios santos ni al altar, para que no mueran ellos y vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Sin embargo, cuando los levitas realicen los deberes asignados en el tabernáculo, deberán tener cuidado de no acercarse a los objetos sagrados ni al altar. Si lo hacen, tanto tú como ellos morirán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Serán socios de ustedes en todo el servicio de la Tienda, pero no se aproximarán a los objetos sagrados, ni al altar, pues de lo contrario será la muerte para ellos y ustedes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Ellos acatarán tu orden y la obligación de todo el Tabernáculo, pero no se acercarán a los utensilios santos ni al altar, para que no mueran, tanto ellos como vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Ellos te ayudarán en tu servicio y el de toda la tienda; pero no se acercarán a los objetos sagrados ni al altar, para que ni ellos mueran ni muráis vosotros.

Gade chapit la Kopi




Números 18:3
12 Referans Kwoze  

Y no se acercarán a mí para ejercer las funciones de sacerdotes míos, ni se llegarán a nada de mi santuario cerca del lugar satísimo; sino que llevarán sobre sí su confusión y la pena de las maldades que cometieron.


Los hijos de Israel asentarán su campamento y estarán cada uno bajo su división o estandarte, según los varios escuadrones de que se compone su ejército.


Hicieron, pues, los hijos de Israel todo lo que el Señor había mandado a Moisés.


a fin de que sirviesen en adelante a los hijos de Israel de escarmiento, para que ningún extraño, y que no sea del linaje de Aarón, se acerque a ofrecer incienso al Señor; para que no le acontezca lo que le aconteció a Coré y a todo su séquito, según la palabra del Señor a Moisés.


Estén, sí, contigo, y velen en la guardia del Tabernáculo y en todas las cosas de su servicio. No se mezclará con vosotros persona ninguna de otra estirpe.


Ahora bien, tú y tus hijos conservad vuestro sacerdocio; y todas las cosas que pertenecen al servicio del altar y están del velo adentro, han de ser administradas por los sacerdotes. Si algún extraño se introdujere, será muerto.


Y velarán en la guardia del Tabernáculo de la alianza,


y cuidarán del arca , de la mesa, del candelero, de los altares y vasos del santuario, que sirven para el ministerio, y del velo interior y de todo su aparato correspondiente.


y estarán a su cuidado los tablones del Tabernáculo y los travesaños, y las columnas con sus basas, y todo lo perteneciente a estas cosas;


De la otra mitad perteneciente a los hijos de Israel, de cada cincuenta personas, o bueyes, o asnos, u ovejas, o de cualquier especie de animales, tomarás una cabeza, la cual darás a los levitas que están encargados de la guardia de servicio del Tabernáculo del Señor.


Y después que Aarón y sus hijos, al moverse el campamento, hubieran envuelto el santuario y todos sus utensilios, entonces entrarán los hijos de Caat a cargar los fardos, y nunca tocarán los vasos del santuario; de lo contrario morirán. Esta es la incumbencia de los hijos de Caat en el Tabernáculo de la alianza.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite