Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 17:2 - Biblia Torres Amat 1825

2 Habla con los hijos de Israel, y haz que te entreguen una vara por cada tribu; doce varas por todos los doce príncipes de las tribus, y escribirás el nombre de cada príncipe sobre su vara.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Habla a los hijos de Israel, y toma de ellos una vara por cada casa de los padres, de todos los príncipes de ellos, doce varas conforme a las casas de sus padres; y escribirás el nombre de cada uno sobre su vara.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Diles a los israelitas que te traigan doce varas de madera, una por cada jefe de las tribus de los antepasados de Israel, y escribe el nombre de cada jefe en su propia vara.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Comunícale esto al sacerdote Eleazar, hijo de Aarón: Saca los incensarios de entre las cenizas y arroja lejos el fuego que había en ellos, porque están consagrados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Habla a los hijos de Israel, y toma de ellos una vara por cada casa paterna: doce varas de todos sus jefes conforme a sus casas paternas, y escribirás el nombre de cada uno en su vara.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Di a Eleazar; hijo del sacerdote Aarón, que saque los incensarios de en medio del fuego y esparza lejos las brasas, porque están consagrados.

Gade chapit la Kopi




Números 17:2
18 Referans Kwoze  

EL CETRO NO SERA QUITADO DE JUDA, ni de su posteridad el caudillo, hasta que venga el que ha de ser enviado, y éste será la esperanza de las naciones.


Igualmente a los sacerdotes y levitas de veinte años arriba, según sus familias, clases y número,


De Sión hará salir el Señor el cetro de tu poder; domina tú en medio de tus enemigos.


Porque no dejará el Señor sujeto por largo tiempo al dominio de los pecadores el linaje de los justos; para que agobiados no se echen al partido de la iniquidad.


Y ungirás con él el Tabernáculo del Testimonio, y el Arca del Testamento,


Toma también en tu mano esta vara, con la cual has de hacer prodigios.


¿Qué es eso, le preguntó Dios, que tienes en tu mano? Una vara, respondió él.


Y de una vara de sus ramas salió un fuego que devoró sus frutos, sin que quedara en ella una vara fuerte para servir de cetro a los soberanos. Cántico lúgubre es éste, y para llanto servirá.


Está aguzada para degollar las víctimas, y bruñida a fin de que reluzca: ¡Oh espada!, tú que abates el cetro de mi hijo, tú cortarás cualquier otro árbol.


Porque espada es ésta probada ya; y se verá cuando haya destruido el cetro de Judá, el cual no existirá más, dice el Señor Dios.


Apacienta, ¡oh Dios mío!, en medio del Carmelo con tu cayado al pueblo tuyo, la grey de tu heredad, la cual habita sola en el bosque. Algún día se apacentará ella en Basán y en Galaad, como en los tiempos antiguos.


Y habló el Señor a Moisés, diciendo:


El nombre de Aarón estará en la vara de la tribu de Leví; y cada una de las otras familias o tribus tendrá su vara peculiar.


Después que Moisés concluyó el Tabernáculo, y le erigió, y le ungió y santificó con todas sus alhajas, con el altar y todos sus vasos,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite