Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 15:20 - Biblia Torres Amat 1825

20 de vuestros alimentos. Así como separáis las primicias de las eras,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 De lo primero que amaséis, ofreceréis una torta en ofrenda; como la ofrenda de la era, así la ofreceréis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 De la primera harina molida, presenten un pan y sepárenlo como ofrenda sagrada, como lo hacen con el primer grano del campo de trillar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Reservarán una torta que pondrán aparte, como primicia por la masa, igual como lo hacen cuando dejan aparte una porción de la cosecha en la era.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 De lo primero de vuestras artesas, haréis elevar una torta en ofrenda alzada, y la haréis elevar como la ofrenda de la era.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 las primicias de vuestra harina: ofreceréis una torta, como ofrenda de la era, así la presentaréis.

Gade chapit la Kopi




Números 15:20
21 Referans Kwoze  

Y que traeríamos a los sacerdotes para el tesoro de la casa de nuestro Dios las primicias de nuestros alimentos, y de nuestros licores, y de las frutas de todo árbol, y de la vendimia, y del aceite; y el diezmo de nuestras tierras a los levitas. Los mismos levitas recibirán en todas las ciudades el diezmo de nuestras labores.


Ofrecerás en la casa del Señor Dios tuyo las primicias de los frutos de tu tierra. No cocerás el cabrito o cordero en la leche de su madre.


Ofrecerás las primicias de los frutos de tu tierra en la casa del Señor tu Dios. No cocerás el cabrito en la leche de su madre.


De los sacerdotes serán también las primicias u ofrenda de todo lo primerizo, y las libaciones todas de cuanto se ofrece, y a los sacerdotes daréis las primicias de vuestros manjares, para que esto atraiga la bendición sobre vuestras casas.


De estas cosas solamente podéis ofrecer primicias y presentes; mas no se podrán ofrecer sobre el altar en olor de suavidad.


Pero cuando ofrecieres al Señor la oblación de las primicias de tus mieses, de las espigas, todavía verdes, las has de tostar al fuego, y desmenuzar como se hace con el grano, y ofrecerás así tus primicias al Señor,


Habla a los hijos de Israel, y diles: Cuando hubiereis entrado en la tierra que os daré y segado las mieses, ofreceréis al sacerdote manojos de vuestras espigas, primicias de vuestra siega,


Los cuales elevados por el sacerdote ante el Señor con los panes de las primicias, servirán para uso suyo.


también de la pasta de harina que gastareis, habéis de dar las primicias al Señor.


El aceite, vino y trigo más exquisitos, todo lo que se ofrece en primicias al Señor, a ti te lo he dado.


Así que buscad primero el reino de Dios y su justicia, y todas las demás cosas se os darán por añadidura.


Porque si las primicias de los judíos son santas, esto es, los patriarcas, lo es también la masa o el cuerpo de la nación; y si es santa la raíz, también las ramas.


Pero Cristo , hermanos míos, ha resucitado de entre los muertos, y ha venido a ser como las primicias de los difuntos.


Cada año separarás el diezmo de todos los frutos que nacen en tus tierras.


Y comerás en la presencia del Señor Dios tuyo en el lugar que escogiere para que sea invocado en él su nombre, el diezmo de tu trigo, y vino, y aceite, y los primerizos de tus vacas y ovejas; a fin de que aprendas a temer a tu Señor Dios en todo tiempo.


Celebrarás también la solemnidad de los Tabernáculos por siete días, después de recogido los frutos de la era y del lagar;


Bien lo sabéis vosotros, hermanos míos muy queridos. Y así, sea todo hombre pronto para escuchar, pero detenido en hablar y refrenado en la ira.


Estos son los que no se mancillaron con mujeres, porque son vírgenes. Estos siguen al Cordero doquiera que vaya. Estos fueron rescatados de entre los hombres como primicias escogidas para Dios y para el Cordero,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite