Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 14:35 - Biblia Torres Amat 1825

35 Porque del modo que lo tengo dicho, así trataré a toda esta generación perversísima, que se ha levantado contra mí: En este desierto se irá consumiendo, y en él morirá.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

35 Yo Jehová he hablado; así haré a toda esta multitud perversa que se ha juntado contra mí; en este desierto serán consumidos, y ahí morirán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 ¡Yo, el Señor, he hablado! Sin falta, haré todas estas cosas a cada miembro de la comunidad que conspiró contra mí. ¡Serán destruidos en este desierto, y aquí morirán!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Así es como trataré a esta comunidad malvada que se ha confabulado contra mí. Yo Yavé lo digo: en el desierto desaparecerán, allí morirán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Yo, YHVH, he hablado. ¿Acaso no he de hacer esto a toda esta congregación perversa que se confabuló contra mí? En este desierto se consumirán, y allí morirán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Yo, Yahveh, yo lo he dicho. ¿Acaso no procederé yo así contra toda esta comunidad perversa que se ha coaligado contra mí? En este desierto desaparecerán. En él morirán'.

Gade chapit la Kopi




Números 14:35
10 Referans Kwoze  

Y así sus días se desvanecieron como humo, y se acabaron muy presto los años de su vida.


Reverénciale y escucha su voz: por ningún caso le menosprecies; porque si haces algún mal, no te lo pagará; y en él se halla el nombre mío.


Como disputé en juicio contra vuestros padres allá en el desierto de la tierra de Egipto, así entraré en juicio con vosotros, dice el Señor Dios.


no es Dios como el hombre para que mienta, ni como hijo de hombre para estar sujeto a mudanza. ¿Cuándo él, pues, ha dicho una cosa, no lo hará? ¿Habiendo hablado, no cumplirá su palabra?


Por cuanto el Señor tenía predicho que todos habrían de morir en el desierto. Y así es que ninguno de ellos quedó sino Caleb, hijo de Jefone, y Josué, hijo de Nun.


Todas estas cosas que les sucedían eran unas figuras: y están escritas para escarmiento de nosotros, que nos hallamos al fin de los siglos.


pero a pesar de eso la mayor parte de ellos desagradaron a Dios; y así quedaron muertos en el desierto.


Temamos, pues, que haya alguno entre nosotros que sea excluido de la entrada en el descanso de Dios, por haber despreciado la promesa que de él se nos había hecho.


los cuales anduvieron cuarenta años por aquella vastísima soledad, disponiéndolo así Dios hasta que hubieron muerto todos los que no habían obedecido a la voz del Señor, a quienes juró de antemano que no les dejaría ver la tierra que mana leche y miel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite