Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 14:29 - Biblia Torres Amat 1825

29 En este desierto quedarán tendidos vuestros cadáveres. Cuantos fuisteis alistados de veinte años arriba y habéis murmurado contra mí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 En este desierto caerán vuestros cuerpos; todo el número de los que fueron contados de entre vosotros, de veinte años arriba, los cuales han murmurado contra mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 ¡Todos caerán muertos en este desierto! Ya que se quejaron en contra de mí, cada uno de los registrados que tiene veinte años o más morirá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 sus cadáveres caerán en este desierto. Ustedes se lo han ido toda la vida murmurando contra mí: pues bien, todos los que fueron censados de los veinte años para arriba,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Vuestros cuerpos° caerán en este desierto, y todos vuestros censados, según todos los que habéis contado de veinte años arriba, que habéis murmurado contra mí,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Vuestros cadáveres quedarán tendidos en este desierto; y de todos vosotros, los inscritos en el censo, los que fuisteis contados de veinte años para arriba, y que habéis murmurado contra mí,

Gade chapit la Kopi




Números 14:29
13 Referans Kwoze  

Y levantó el Señor su mano contra ellos, para dejarlos tendidos en el desierto,


Y así sus días se desvanecieron como humo, y se acabaron muy presto los años de su vida.


Y entresacaré de en medio de vosotros los transgresores y los impíos, y los sacaré de la tierra en que habitan; pero no entrarán en la tierra de Israel; y conoceréis que yo soy el Señor.


a seiscientos tres mil, quinientos cincuenta hombres.


Pero los levitas, según las familias de su tribu, no entraron en el censo con ellos.


entre los cuales no se halló ninguno de los que antes fueron contados por Moisés y Aarón en el desierto de Sinaí .


Por cuanto el Señor tenía predicho que todos habrían de morir en el desierto. Y así es que ninguno de ellos quedó sino Caleb, hijo de Jefone, y Josué, hijo de Nun.


pero a pesar de eso la mayor parte de ellos desagradaron a Dios; y así quedaron muertos en el desierto.


El tiempo que gastamos desde Cadesbarne hasta el paso del torrente Zareb, fue de treinta y ocho años; a fin de que toda aquella generación de hombres aptos para la guerra, alistados al salir de Egipto, feneciese en los campamentos como lo tenía jurado el Señor;


¿Y a quiénes juró que no entrarían jamás en su descanso, sino a aquellos que fueron incrédulos y desobedientes?


los cuales anduvieron cuarenta años por aquella vastísima soledad, disponiéndolo así Dios hasta que hubieron muerto todos los que no habían obedecido a la voz del Señor, a quienes juró de antemano que no les dejaría ver la tierra que mana leche y miel.


y a los ángeles, que no conservaron su primera dignidad, sino que desampararon su morada, los reservó para el juicio del gran día, en el abismo tenebroso, con cadenas eternales.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite