Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 10:21 - Biblia Torres Amat 1825

21 Tras éstos caminaron los caatitas, llevando en hombros las cosas santas; y el Tabernáculo era llevado hasta el sitio donde se debía erigir.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Luego comenzaron a marchar los coatitas llevando el santuario; y entretanto que ellos llegaban, los otros acondicionaron el tabernáculo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Luego salió la división coatita de los levitas, que llevaba consigo los objetos sagrados del tabernáculo. El tabernáculo debía estar ya instalado en su nueva ubicación antes de que ellos llegaran al próximo lugar de campamento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Tras éstos caminaron los quehatitas, llevando en hombros las cosas santas; así se armaba la Morada antes de que ellos llegaran.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Entonces partieron los coatitas portando los objetos sagrados, y antes de su llegada, ya el Tabernáculo había sido montado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Emprendieron a continuación la marcha los queatitas, portadores de los objetos sagrados. -Antes de que ellos llegaran se había montado ya la tienda-.

Gade chapit la Kopi




Números 10:21
11 Referans Kwoze  

Entonces dijo David: No es lícito que el arca de Dios sea llevada por otros que por los de la tribu de Leví, escogidos por el Señor para llevarla, y para ser sus ministros perpetuamente.


Estos son los hijos de Leví, cabezas de sus linajes y familias, contados uno por uno; los cuales ejercían por turno las funciones de su ministerio en la casa del Señor, desde veinte años arriba.


Los hijos de Israel asentarán su campamento y estarán cada uno bajo su división o estandarte, según los varios escuadrones de que se compone su ejército.


Y desarmado el Tabernáculo, cargaron con él los hijos de Gersón y de Merari; y siguieron la marcha.


En la tribu de Gad era el príncipe Eliasaf, hijo de Duel.


Cada uno caminará en el puesto y por el orden que le corresponde.


Los demás por ningún caso sean curiosos en mirar las cosas que hay en el Santuario, antes que estén envueltas; de lo contrario, morirán.


A los hijos de Caat no les dio carros, ni bueyes; porque ellos sirven en lo más santo del santuario, y llevan las cargas sobre sus propios hombros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite