Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 10:12 - Biblia Torres Amat 1825

12 y los hijos de Israel, divididos en sus escuadrones, partieron del desierto de Sinaí , y la nube vino a posar en el desierto de Farán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y partieron los hijos de Israel del desierto de Sinaí según el orden de marcha; y se detuvo la nube en el desierto de Parán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Entonces los israelitas salieron del desierto de Sinaí y viajaron de un lugar a otro hasta que la nube se detuvo en el desierto de Parán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 y los hijos de Israel partieron del desierto de Sinaí caminando por etapas. La Nube se detuvo en el desierto de Parán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 y los hijos de Israel partieron por sus jornadas desde el desierto de Sinay, hasta que la nube se posó en el desierto de Parán.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Entonces los israelitas partieron, por etapas, del desierto del Sinaí; y la nube se paró en el desierto de Parán.

Gade chapit la Kopi




Números 10:12
22 Referans Kwoze  

y a los correos en los montes Seir, hasta los Campos de Farán, que está en el desierto.


Y fijó su habitación en el desierto de Faram, donde su madre le casó con una mujer de la tierra de Egipto.


Y habiendo salido de Madián pasaron a Farán, y tomando consigo gentes de Farán, entraron en Egipto, y se presentaron al faraón, rey de Egipto, quien dio a Adad casa, le señaló alimentos, y le adjudicó tierras.


Ellos, habiendo partido de Socot, acamparon en Etam, que está en la extremidad del desierto.


Vendrá Dios de la parte del mediodía, y el Santo de hacia el monte Farán. Su gloria cubrió los cielos, y la tierra está llena de sus alabanzas.


Formad el censo de cuantos varones haya en todo el pueblo de los hijos de Israel, según los linajes y familias, con los nombres de cada uno.


Partieron, pues, del monte del Señor, caminando tres días, y el arca de la alianza del Señor los precedía, señalándoles aquellos tres días el lugar del campamento.


Habiendo el pueblo partido de Haserot, fijó sus tiendas en el desierto de Farán,


se presentaron a Moisés y Aarón, y a todo el pueblo de los hijos de Israel en el desierto de Farán, junto a Cades. Y hablando con ellos y con el pueblo todo, mostraron los frutos de la tierra,


Hizo Moisés lo que mandaba el Señor, enviando desde el desierto de Farán algunos varones principales cuyos nombres son estos:


Y los hijos de Israel ejecutaron todo conforme al mandato del Señor. Acamparon por sus escuadrones y marcharon repartidos según las familias y casas de sus padres.


El segundo año después que salieron de la tierra de Egipto, en el primer mes, había hablado el Señor a Moisés en el desierto de Sinaí , diciendo:


Y cuando se comenzaba a mover la nube que cubría el Tabernáculo, entonces los hijos de Israel se ponían en marcha; y donde paraba la nube, allí acampaban.


los cuales la celebraron a su tiempo, el día catorce del mes a la tarde, en el desierto del monte Sinaí . Y lo hicieron los hijos de Israel, observando todas las cosas que Dios había ordenado a Moisés.


Estas son las palabras que habló Moisés a todo Israel antes de pasar el Jordán, en la campiña desierta, frente al mar Rojo entre Farán y Tofel y Labán y Haserot, donde hay minas de oro en abundancia,


Al fin, habiendo partido de Horeb, pasamos por aquel grande y espantoso desierto que visteis camino de la montaña del amorreo, como Dios nuestro Señor nos había mandado; y estando ya en Cadesbarne,


dad la vuelta y marchad a las montañas de los amorreos y demás lugares vecinos, extendiéndoos por los llanos, y por los montes y valles que yacen al mediodía, y a la costa del mar Mediterráneo , por la tierra más septentrional de los cananeos y del Líbano, hasta el gran río Eufrates.


Dijo así: De Sinaí vino el Señor, y de Seir nos esclareció; resplandeció desde el monte Farán, y con él millares de santos. En su mano derecha traía la ley que nos dio desde en medio del fuego.


Habiendo muerto Samuel, se congregó todo Israel a celebrar con lágrimas sus exequias, y lo sepultaron en el sepulcro de su casa en Rámata. David entonces pasó al desierto de Farán.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite