Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 8:12 - Biblia Torres Amat 1825

12 Con eso se retiró toda la gente a comer y beber, y a repartir porciones y celebrar una gran fiesta, por haber entendido las palabras que se lers habían explicado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y todo el pueblo se fue a comer y a beber, y a obsequiar porciones, y a gozar de grande alegría, porque habían entendido las palabras que les habían enseñado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Así que el pueblo se fue a comer y a beber en una gran fiesta, a compartir porciones de la comida y a celebrar con gran alegría porque habían oído y entendido las palabras de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Y todo el pueblo se dispersó para comer, beber, compartir y dar rienda suelta a su alegría, porque habían entendido las palabras que se les había enseñado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y todo el pueblo se alejó para comer y beber y enviar porciones, y celebrar con gran alegría, porque habían entendido las palabras que se les habían dicho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Así que todo el pueblo se fue a comer y a beber, a repartir raciones y hacer gran fiesta, porque habían comprendido las palabras que les habían explicado.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 8:12
25 Referans Kwoze  

Con lo cual comieron y bebieron aquel día en presencia del Señor con gran alegría. Ungieron después por segunda vez a Salomón , hijo de David. Y lo ungieron por rey por orden del Señor; y a Sadoc por sumo sacerdote.


Y les dijo Nehemías: Id, y comed carnes gordas y buenas, y bebed del vino dulce y exquisito, y enviad porciones a aquellos que nada tienen dispuesto; pues éste es el día santo del Señor; y no estéis tristes porque el gozo del Señor es nuestra fortaleza.


Asimismo los levitas exhortaban a todo el pueblo al silencio, diciendo: Callad pues el día este es santo, y no debéis estar tristes.


Al segundo día se juntaron los príncipes de las familias de todo el pueblo, los sacerdotes y levitas, delante de Esdras escriba, para que les interpretase las palabras de la ley.


por cuanto en tales días los judíos tomaron venganza de sus enemigos, y el llanto y tristeza se les convirtieron en júbilo y alegría; y así estos días eran días de banquetes y regocijos, en que debían enviarse mutuamente parte de los manjares, y regalar algo a los pobres.


He observado siempre los preceptos que han salido de sus labios, depositando en mi corazón las palabras de su boca.


He adquirido los testimonios de tu ley, para que sean eternamente mi patrimonio; pues son ellos la alegría de mi corazón.


Por lo mismo he amado tus mandamientos más que el oro y los topacios.


La explicación de tus palabras ilumina y da inteligencia a los pequeños.


Me he deleitado más que en todos los tesoros, en seguir el camino de tus preceptos.


Me deleitaré en tus preceptos, y no me olvidaré de tus palabras.


Rebosarán mis labios en himnos de alabanza, cuando tú me hayas enseñado tus justísimos oráculos.


¡Oh Señor! ardientemente he deseado la salud que de ti viene, y tu ley es el objeto continuo de mi meditación.


Mejor es para mí la ley que salió de tu boca, que millones de oro y plata.


¡Cuán amable me es tu ley!, ¡oh Señor! todo el día es materia de mi meditación.


Yo hallé tu divina palabra, y me alimenté con ella; y en tu palabra hallé el gozo mío y la alegría de mi corazón; porque yo llevo el nombre de profeta tuyo, ¡oh Señor Dios de los ejércitos!


Entonces se dijeron uno a otro: ¿No es verdad que sentíamos abrasarse nuestro corazón, mientras nos hablaba por el camino y nos explicaba las Escrituras?


Que bien conozco que nada de bueno hay en mí, quiero decir en mi carne. Pues aunque hallo en mí la voluntad para hacer el bien, no hallo cómo cumplirla.


Pero al cabo de tres días y medio entró en ellos por virtud de Dios el espíritu de vida. Y se alzaron sobre sus pies, con lo que un terror grande sobrecogió a los que los vieron.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite