Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 7:5 - Biblia Torres Amat 1825

5 Pero Dios inspiró en mi corazón que convocase a los magnates y a los magistrrados, y al pueblo para hacer una revista o censo, y hallé un libro del empadronamiento de aquellos que habían vuelto los primeros de Babilonia, en el cual se encontró escrito lo siguiente:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Entonces puso Dios en mi corazón que reuniese a los nobles y oficiales y al pueblo, para que fuesen empadronados según sus genealogías. Y hallé el libro de la genealogía de los que habían subido antes, y encontré en él escrito así:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Entonces mi Dios me dio la idea de reunir a todos los nobles y dirigentes de la ciudad, junto con los ciudadanos comunes, para que se registraran. Yo había encontrado el registro genealógico de los primeros que habían regresado a Judá. Allí estaba escrito lo siguiente:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Por eso mi Dios me inspiró que reuniera a los nobles, a los funcionarios y al pueblo para hacer un censo por familia. Tomé en mi mano el libro donde estaban inscritos por familia los que habían vuelto primero y allí leí lo siguiente:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y mi Dios puso en mi corazón reunir a los nobles, a los prefectos y al pueblo, para que pudieran ser reconocidos por genealogía, pues yo había encontrado el libro de la genealogía de los que habían subido primero, donde hallé escrito:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Entonces mi Dios me inspiró la idea de reunir a los principales, a los consejeros y al pueblo, para hacer el censo. Y encontré el libro del registro genealógico de todos los que habían vuelto la primera vez. Encontré escrito en él:

Gade chapit la Kopi




Nehemías 7:5
15 Referans Kwoze  

estos hombres buscaron la escritura de su genealogía, y no hallaron, por lo que fueron excluidos del sacerdocio.


Bendito sea el Señor Dios de nuestros padres, el cual puso este pensamiento en el corazón del rey para gloria de la casa del Señor que está en Jerusalén ;


Acuérdate de mí, oh Dios mío, para hacerme bien, a medida de los beneficios que yo he hecho a este pueblo.


Acuérdate de mí, Señor, considerando semejantes trampas de Tobías y de Sanaballat, y asimismo de Noadías profeta, y de los demás profetas que procuraban atemorizarme.


Era la ciudad muy ancha y capaz, y la gente que la habitaba poca; no estando reedificadas las casas.


Estos buscaron su genealogía en el censo, y no la hallaron, por lo que fueron excluidos del sacerdocio.


pues el Señor es quien da la sabiduría, y de su boca sale la discreción y la ciencia.


En todas tus empresas tenle presente, y él sea quien dirija todos tus pasos.


Mas por la gracia de Dios soy lo que soy, y su gracia no ha sido estéril en mí; antes he trabajado más copiosamente que todos; pero no yo sino más bien la gracia de Dios que está conmigo.


no porque seamos suficientes o capaces por nosotros mismos para concebir algún buen pensamiento, como de nosotros mismos, sino que nuestra suficiencia o capacidad viene de Dios.


Pero gracias a Dios, que ha inspirado en el corazón de Tito este mismo celo mío por vosotros.


a cuyo fin dirijo yo todos mis esfuerzos, peleando según el impulso que ejerce en mí el Señor, con su poderosa virtud.


Toda dádiva preciosa y todo don perfecto de arriba viene, como que desciende del Padre de las luces, en quien no cabe mudanza, ni sombra de variación.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite