Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 4:6 - Biblia Torres Amat 1825

6 Nosotros, pues, reedificamos las murallas, restaurándolas enteramente hasta la mitad de su altura antigua; y el pueblo cobró bríos para seguir el trabajo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Edificamos, pues, el muro, y toda la muralla fue terminada hasta la mitad de su altura, porque el pueblo tuvo ánimo para trabajar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Por fin se completó la muralla alrededor de toda la ciudad hasta la mitad de su altura, porque el pueblo había trabajado con entusiasmo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Algunos judíos que vivían cerca de ellos nos vinieron a decir unas diez veces: '¡Van a venir a atacarlos de todas partes!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Reedificamos pues el muro, y toda la muralla quedó rehecha hasta media altura, y el pueblo tuvo ánimo para trabajar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Cuando los judíos que vivían entre ellos vinieron a advertirnos diez veces: 'De todos los lugares en que habitan vienen contra nosotros',

Gade chapit la Kopi




Nehemías 4:6
13 Referans Kwoze  

¿Quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que nos atrevamos a ofrecerte todas estas cosas? Tuyas son todas las cosas; y lo que hemos recibido de tu mano, eso te hemos dado.


Y además de estas cosas que tengo destinadas para la casa de mi Dios, doy de mi peculio oro y plata para el templo de mi Dios, además de aquello que he puesto aparte para el santuario,


De lo que manifestaron gran gozo Ezequías y todo el pueblo, viendo la restauración del culto del Señor. Porque semejante resolución había sido tomada de improviso.


No encubras, no disimules su maldad, ni sea borrado su pecdado delante de tu vis-ta, ya que han escarnecido a los que reedifican tu ciudad santa.


Mas así que supieron Sanaballat, y Tobías, y los árabes, y los amonitas, y los de Azoto, que estaban reparadas las brechas de los muros de Jerusalén , y que comenzaban a cerrarse los portillos, se irritaron sobremanera,


Al fin se acabaron las murallas el veinticinco del mes de Elul, en cincuenta y dos días.


Contigo está el principado el día de tu poderío, en medio de los resplandores de la santidad; de mis entrañas te engendré, antes de existir el lucero de la mañana.


Jerusalén , la cual se va edificando como una ciudad, cuyas partes o habitantes están en perfecta y mutua unión.


Y excitó el Señor el espíritu de Zorobabel, hijo de Salatiel, gobernador de Judá, y el espíritu de Josué, hijo de Josedec, sumo sacerdote, y el espíritu de todo el resto del pueblo y emprendieron la construcción del templo del Señor de los ejércitos, su Dios.


Pues Dios es el que obra o produce en vosotros por un puro efecto de su buena voluntad, no sólo querer, sino ejecutar.


Ahora, hermanos, os ruego que llevéis a bien todo lo dicho para exhortaros y consolaros, aunque os he escrito brevemente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite