Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 13:7 - Biblia Torres Amat 1825

7 Vine, pues, a Jerusalén , y entendí lo mal que había obrado Eliasib por amor de Tobías, haciéndole una habitación en los atrios del templo de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 para volver a Jerusalén; y entonces supe del mal que había hecho Eliasib por consideración a Tobías, haciendo para él una cámara en los atrios de la casa de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Cuando regresé a Jerusalén, me enteré del acto perverso de Eliasib de proporcionarle a Tobías una habitación en los atrios del templo de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Pero al cabo de un tiempo pedí permiso al rey para regresar a Jerusalén; fue entonces cuando me informé de la mala acción que había hecho Elyasib para complacer a Tobías; le había arreglado una bodega en el patio de la Casa de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 y regresé a Jerusalem, donde me percaté del mal que había hecho Eliasib a favor de Tobías al prepararle un aposento en los atrios de la Casa de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 y volví a Jerusalén. Entonces me enteré del mal proceder de Eliasib al prepararle a Tobías un aposento en los atrios del templo de Dios.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 13:7
8 Referans Kwoze  

De Elioenai fueron hijos los siete, Obvia, Eliasub, y Feleya, y Accub, y Johanán, y Dalaya, y Anani.


Cumplidas estas cosas, acudieron a mí los príncipes de las familias, diciendo: Ni el pueblo de Israel, ni los sacerdotes y levitas se han mantenido segregados de los pueblos de estos países y de sus abominaciones, es a saber, de los cananeos, heteos y ferezeos, de los jebuseos y amonitas, y moabitas, y egipcios, y amorreos;


Por aquel tiempo se hacía en presencia del pueblo la lectura del libro de la ley de Moisés; y se halló escrito en él que ningún amonita, ni moabita debe jamás entrar en la congregación del pueblo de Dios,


y construyó para sí una gran habitación, allí donde antes se guardaban las ofrendas, y el incienso, y los vasos, y los diezmos del trigo, del vino y del aceite, que eran las porciones de los levitas, y de los cantores y porteros, y las primicias sacerdotales.


El enemigo echó su mano a todas las cosas que Jerusalén tenía más apreciables, y ella ha visto entrar en su santuario los gentiles, de los cuales habías tú mandado que no entrasen en tu asamblea.


porque he llegado a entender, hermanos míos, por los de la familia de Cloe, que hay entre vosotros contiendas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite