Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nahúm 3:13 - Biblia Torres Amat 1825

13 Mira que el pueblo que contiene se ha vuelto débil como si fuese un pueblo de mujeres. Las puertas de tu país se abrirán de par en par a tus enemigos; devorará el fuego los cerrojos o barras que les pongas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 He aquí, tu pueblo será como mujeres en medio de ti; las puertas de tu tierra se abrirán de par en par a tus enemigos; fuego consumirá tus cerrojos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Tus tropas serán tan débiles e indefensas como mujeres. Las puertas de tu país se abrirán de par en par al enemigo; les prenderán fuego y se quemarán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Mira a tus habitantes: son ahora como mujeres; las puertas de tu país están abiertas, y tus enemigos pueden entrar, el fuego ha devorado tus trancas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Observa tus tropas en medio de ti: Son como mujeres frente al enemigo; Las puertas de tu territorio abiertas de par en par, Y el fuego ha consumido los cerrojos.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Mira a tu pueblo: sólo hay mujeres en medio de ti. Las puertas de tu país están abiertas a tus enemigos: el fuego ha devorado tus cerrojos.

Gade chapit la Kopi




Nahúm 3:13
11 Referans Kwoze  

Porque quebrantó las puertas de bronce e hizo pedazos los cerrojos de hierro.


Porque él ha asegurado con fuertes barras o cerrojos tus puertas; ha llenado de bendición a tus hijos, que moran dentro de ti.


Y la tierra de Judá será el espanto de Egipto; y cada uno al acordarse de ella temblará, por causa de los designios que a favor de la misma formó el Señor de los ejércitos.


Espada contra sus adivinos, y quedarán atontados; espada contra sus valientes, y quedarán llenos de terror.


Espada contra sus caballos, y contra sus carros de guerra, y contra todo el gentío que ella contiene, y serán tímidos como mujeres; espada contra los tesoros, los cuales serán saqueados.


Han abandonado el combate los valientes de Babilonia, se han metido en las fortalezas, se acabó su valor, son ya como mujeres, incendiadas han sido sus casas, y hechos pedazos los cerrojos de sus puertas.


Quedarán amedrentados ésos tus campeones que tienes a la parte del mediodía, sin que quede un solo varón fuerte en el monte de Esaú.


Se han abierto las puertas en los muros por la inundación de los ríos y el templo ha sido arrasado.


Han sido llevados cautivos sus soldados, y las mujeres conducidas a la esclavitud, gimiendo como palomas, y lamentándose en sus corazones.


Entonces serás devorada por el fuego; perecerás al filo de la espada, la cual te devorará, como el pulgón a la hierba, aunque reúnas gente en tanto número como el pulgón y la langosta.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite