Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nahúm 2:5 - Biblia Torres Amat 1825

5 Se acordará de sus valientes, marcharán en tropel por los caminos, escalarán con denuedo los muros, preparando antes medios para ponerse a cubierto de los sitiadores.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Se acordará él de sus valientes; se atropellarán en su marcha; se apresurarán a su muro, y la defensa se preparará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 El rey grita a sus oficiales y ellos tropiezan en su apuro por correr hacia los muros para levantar las defensas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Se lanzan a las calles y corren por las plazas, como antorchas encendidas, como relámpagos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Se da aviso a sus valientes, y ellos se apresuran en su marcha, Se apresuran en dirección al muro, Se asegura la barrera,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Los carros enloquecidos cruzan las calles, atraviesan a galope las plazas, parecen teas encendidas, zigzaguean como rayos.

Gade chapit la Kopi




Nahúm 2:5
9 Referans Kwoze  

Porque el Señor me ha hablado de este modo: Ve, y pon un centinela, y que dé aviso de todo lo que observe.


Sus saetas están aguzadas, y todos sus arcos tensos. Las pezuñas de sus caballos son como pedernal, y las ruedas de sus carros como una tempestad impetuosa.


Se ha divulgado entre las gentes tu afrenta, y llena está la tierra de tus alaridos, porque el valiente chocó con el valiente, y juntos cayeron en tierra.


A toda la multitud de los que en Babilonia apuntan el arco, decidles: Asentad los campamentos contra ella por todo el alrededor, a fin de que ninguno escape, dadle el pago de sus fechorías; portaos con ella conforme ella se ha portado, pues se levantó contra el Señor, contra el Santo de Israel.


Se han abierto las puertas en los muros por la inundación de los ríos y el templo ha sido arrasado.


Se durmieron, ¡oh rey de Asur!, tus pastores, o capitanes; enterrados serán tus príncipes; se escondió tu gente por los montes, y no hay quien la reúna.


Y de relucientes espadas, y de relumbrantes lanzas, y de muchedumbre de heridos que mueren, y de grandísima derrota; son innumerables los cadáveres; los unos caen muertos encima de los otros.


Sus caballos son más ligeros que leopardos, y corren más que los lobos por la noche. Se extenderá por todas partes su caballería; de lejos vendrán sus jinetes; volarán como águila que se arroja sobre la presa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite