Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nahúm 2:3 - Biblia Torres Amat 1825

3 Resplandecen como una llama los escudos de sus valientes, sus guerreros vienen vestidos de púrpura; y centellean en el día de la reseña para la batalla sus carros de guerra, y están furiosos como borrachos sus conductores.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 El escudo de sus valientes estará enrojecido, los varones de su ejército vestidos de grana; el carro como fuego de antorchas; el día que se prepare, temblarán las hayas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 ¡Los escudos resplandecen rojizos a la luz del sol! ¡Miren los uniformes escarlatas de las valientes tropas! Observen a los deslumbrantes carros de guerra tomar posiciones; sobre ellos se agita un bosque de lanzas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Monta guardia en el muro. Vigila el camino y prepárate para el asalto, porque viene contra ti el destructor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 El escudo de sus valientes está rojo, Sus guerreros visten de púrpura, Sus carros son fuego de acero, En el día de su formación se hacen temblar los cipreses.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Yahveh restablece la viña de Jacob y la viña de Israel. Los devastadores la habían devastado y habían destruido sus sarmientos.

Gade chapit la Kopi




Nahúm 2:3
13 Referans Kwoze  

oye sobre sí el ruido de la aljaba, el vibrar de la lanza, y el manejo del escudo,


El jabalí del bosque la ha destruido, y se apacienta en ella esa fiera solitaria.


El infierno allá abajo se conmovió a tu llegada; al encuentro tuyo envió los gigantes; se levantaron de sus tronos todos los príncipes de las naciones.


Y vendrán contra ti pueblos pertrechados de carros de guerra, y de carrozas; en todas partes se armarán contra ti de corazas, y de escudos, y de cascos, y yo les daré potestad para juzgarte, y te juzgarán según sus leyes.


Porque esto dice el Señor Dios: He aquí que yo conduciré a Nabucodonosor, rey de los reyes, desde el norte a Tiro, con caballos y carros de guerra, y caballeros, y con gran cantidad de tropa.


Se oye estruendo de látigos, estruendo de impetuosas ruedas, y de relinchos de caballos, y de carros ardientes, y de caballería que avanza.


Tuve, pues, de noche esta visión: Vi a un hombre montado sobre un caballo rojo, que estaba parado entre unos mirtos que había en una hondonada; y detrás de él había caballos rojos, manchados y blancos.


Aúlla, ¡oh abeto!, porque los cedros han caído, porque han sido derribados los árboles más encumbrados; aullad, ¡oh encinas de Basán!, porque ha sido cortado el bosque fuerte.


En la primera carroza había caballos rojos, y en la segunda caballos negros.


y su cola traía arrastrando la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó a la tierra; este dragón se puso delante de la mujer, que estaba para dar a luz a fin de tragarse al hijo, luego que ella lo hubiese dado a luz.


Abierto que hubo el sello tercero, oí al tercer animal, que decía: Ven, y verás. Y vi un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en su mano.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite