Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Miqueas 5:12 - Biblia Torres Amat 1825

12 y quitaré de tus manos las hechicerías, y no tendrás más adivinos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Asimismo destruiré de tu mano las hechicerías, y no se hallarán en ti agoreros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Pondré fin a toda la brujería y no habrá más adivinos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Sacaré de en medio de ti tus estatuas y tus ídolos; y así no podrás más postrarte delante de algo hecho por tus manos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Haré cortar de tu mano las hechicerías, Y no tendrás más adivinos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 aniquilaré tus estatuas y tus estelas de en medio de ti, y ya no te postrarás ante la obra de tus manos;

Gade chapit la Kopi




Miqueas 5:12
14 Referans Kwoze  

Y se meterán los hombres en las cavernas de las peñas y en las concavidades de la tierra, por causa de la presencia formidable del Señor y de la gloria de su majestad, cuando se levante para castigar la tierra.


Y se entrará por las aberturas de las rocas y por las cavernas de los peñascos; aterrado por el miedo del Señor y por la gloria de su majestad, cuando se levante para castigar la tierra.


Porque la ciudad fuerte será desolada; Jerusalén , la hermosa ciudad, será desamparada, y quedará como un desierto; en ella pacerá el becerro, y allí tendrá su majada, y comerá las puntas de los tallos de esta viña abandonada.


Son unos ignorantes, sin entendimiento; tienen embarrados los ojos para no ver, ni ser cuerdos.


y tus casas las entregarán a las llamas, y tomarán justa venganza de ti, a la vista de muchísimas mujeres o naciones; y tú cesarás de pecar, y nunca más darás pagas.


Y derramaré sobre vosotros agua pura, y quedaréis purificados de todas las inmundicias, y os limpiaré de todas vuestras idolatrías.


En aquel día habrá una fuente abierta para la casa de David y para los habitantes de Jerusalén , a fin de lavar las manchas del pecador y de la mujer inmunda.


Esas gentes, cuya tierra tú has de poseer, dan crédito a los agoreros y adivinos; pero tú has sido educado diversamente por el Señor Dios tuyo.


Entonces fue presa la bestia, y con ella el falso profeta que a vista de la misma había hecho prodigios, con que sedujo a los que recibieron la marca de la bestia, y a los que adoraron su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos en un estanque de fuego que arde con azufre.


Queden fuera los perros, y los hechiceros, y los deshonestos, y los homicidas, y los idólatras, y todo aquel que ama y practica la mentira.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite