Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Miqueas 4:5 - Biblia Torres Amat 1825

5 Porque todos los pueblos andarán cada uno en el nombre de su dios; mas nosotros andaremos en el nombre del Señor Dios nuestro por todos los siglos de los siglos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Aunque todos los pueblos anden cada uno en el nombre de su dios, nosotros con todo andaremos en el nombre de Jehová nuestro Dios eternamente y para siempre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Aunque las naciones que nos rodean sigan a sus ídolos, nosotros seguiremos al Señor nuestro Dios por siempre y para siempre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Mientras todos los pueblos caminan cada uno en nombre de sus dioses, nosotros caminamos en el Nombre de Yavé, nuestro Dios, por siempre jamás.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Los pueblos caminan invocando a sus dioses, Nosotros caminamos en el nombre de YHVH, Nuestro Dios por siempre jamás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Si, pues, todos los pueblos caminan cada uno en nombre de su dios, también nosotros caminamos en el nombre de Yahveh, nuestro Dios para siempre jamás.

Gade chapit la Kopi




Miqueas 4:5
19 Referans Kwoze  

Mas después que hubo entrado en los noventa y nueve años, le apareció el Señor, y le dijo: Yo soy el Dios todopoderoso: camina como siervo fiel delante de mí, y sé perfecto.


Con todo eso, cada uno de dichos pueblos se fabricó su dios, que colocaron en los adoratorios de las alturas, que habían erigido los de Samaria; cada nación puso el dios suyo en las poblaciones donde habitaba.


Hasta el día presente perseveran en la costumbre antigua; no temen al Señor, ni observan sus ceremonias, ni los ritos, leyes, ni mandamientos comunicados por el Señor a los hijos de Jacob , a quien puso el sobrenombre de Israel,


Otorgue el Señor todas tus peticiones. Ahora veo que el Señor ha puesto a salvo a su ungido. El le oirá desde el cielo, que es su santuario, en su poderosa diestra está la salvación.


Porque aquí está Dios, el Dios nuestro, para siempre y por los siglos de los siglos. El nos gobernará eternamente.


me internaré en la consideración de las obras del Señor; de tu justicia, ¡oh Señor!, haré yo memoria.


Pues tú, ¡oh Señor!, has desechado a tu pueblo, a los de la casa de Jacob , porque están llenos, como antiguamente, de superstición e idolatría, y han tenido adivinos como los filisteos, y se complacen en tener esclavos extranjeros.


No vuelvan a vivir los que murieron ya; ni resuciten los gigantes, que por eso tú los castigaste, y los exterminaste, y borraste del todo su memoria.


Mi alma te deseó en medio de la noche; y mientras haya aliento en mis entrañas, me dirigiré a ti desde que amanezca. Cuando hayas ejecutado tus juicios en la tierra, entonces aprenderán la justicia los moradores del mundo.


Y sentaré con ellos una eterna alianza, y no cesaré jamás de hacerles bien; e infundiré mi temor en su corazón, para que no se aparten de mí.


Y los haré fuertes en el Señor, y en mi Nombre seguirán adelante, dice el Señor.


Que si bien en los tiempos pasados permitió que las naciones echasen cada cual por su camino,


escucharás, pues, su voz, y ejecutarás sus mandamientos y leyes que yo te prescribo.


Ya, pues, que habéis recibido por Señor a Jesucristo, seguid sus pasos,


Todo cuanto hacéis, sea de palabra o de obra, hacedlo todo en nombre de nuestro Señor Jesucristo, y a gloria suya, dando por medio de él gracias a Dios Padre.


Pero si os parece malo el servir al Señor, libres sois: escoged hoy, según lo que más os agrade, a quien debéis antes servir, si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres en Mesopotamia, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; que yo y mi casa serviremos al Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite