Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Miqueas 4:12 - Biblia Torres Amat 1825

12 Pero estas gentes no conocen los designios del Señor, ni entienden sus consejos, porque el Señor las ha reunido para ser desmenuzadas como la paja en la era.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Mas ellos no conocieron los pensamientos de Jehová, ni entendieron su consejo; por lo cual los juntó como gavillas en la era.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Pero estas naciones no conocen los pensamientos del Señor ni entienden su plan. No saben que las está reuniendo para golpearlas y pisotearlas como a gavillas de grano en el campo de trillar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Pero ellos no saben lo que piensa Yavé y no comprenden sus designios, pues él los ha juntado como a las gavillas en la era.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Pero no conocen los pensamientos de YHVH, Ni comprenden sus designios: Que los junta como gavillas en la era.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Pero ellos no conocen los planes de Yahveh ni comprenden su designio: los ha reunido como gavillas en la era.

Gade chapit la Kopi




Miqueas 4:12
15 Referans Kwoze  

El anuncia su palabra a Jacob , sus preceptos y ocultos juicios a Israel.


No ha hecho otro tanto con las demás naciones, ni les ha manifestado a todas ellas sus juicios o preceptos. ¡Aleluya!


Duro anuncio contra Duma, o Idumea: Gritando ésta desde Seir: Centinela, ¿qué ha habido esta noche? Centinela, ¿qué ha habido esta noche?


Y así como el hambriento sueña que come, y cuando despierta se siente con hambre; y como sueña el sediento que bebe, y cuando se despierta se siente acosado de la sed y con ansia de beber; del mismo modo sucederá a todas aquellas gentes o naciones que pelearon contra el monte de Sión.


Que los pensamientos míos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos son los caminos míos, dice el Señor;


Porque yo sé los designios que tengo sobre vosotros, dice el Señor, designios de paz, y no de aflicción, para daros la libertad que es el objeto de vuestra expectación.


Tú, ¡oh Babilonia!, has sido para mí el martillo con que he destrozado las gentes belicosas; y por medio de ti yo arruinaré naciones, y asolaré reinos;


Porque esto dice el Señor de los ejércitos, el Dios de Israel: La hija de Babilonia será pisada como la mies en la era; ha llegado el tiempo de ser trillada; dentro de poco comenzará la siega.


he aquí que reuniré todas las gentes y las conduciré al valle de Josafat, y allí disputaré con ellas a favor de mi pueblo, y a favor de Israel, heredad mía, que ellas dispersaron por estas y otras regiones, habiéndose repartido entre sí mi tierra.


Tomará en su mano el azadón, y limpiará su era metiendo después el trigo en su granero y quemando la paja en un fuego inextinguible.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite