Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Miqueas 3:9 - Biblia Torres Amat 1825

9 Escuchad estas cosas, ¡oh príncipes de la casa de Jacob !, y vosotros, ¡oh jueces de la casa de Israel!, vosotros que abomináis la justicia, y trastornáis toda equidad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Oíd ahora esto, jefes de la casa de Jacob, y capitanes de la casa de Israel, que abomináis el juicio, y pervertís todo el derecho;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 ¡Escúchenme, líderes de Israel! Ustedes odian la justicia y tuercen todo lo recto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Escuchen esto, gobernantes del pueblo de Jacob, ustedes que son los señores de Israel, ustedes que desprecian la justicia y que tuercen mañosamente la ley:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Escuchadme príncipes de Jacob, caudillos de la casa de Israel: Vosotros que aborrecéis la justicia, y pervertís toda forma de equidad,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Escuchad también esto, jefes de la casa de Jacob, gobernantes de la casa de Israel, vosotros que detestáis la justicia, que torcéis toda equidad,

Gade chapit la Kopi




Miqueas 3:9
16 Referans Kwoze  

Por lo que reprendí a los magnates de Judá, y les dije: ¿Cómo hacéis una maldad como ésta, profanando el día de sábado?


Ve, y junta los ancianos de Israel, y les dirás. El Señor Dios de vuestros padres se me apareció; el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob , diciendo: Yo he venido a visitaros de propósito, y he visto todas las cosas que os han acontecido en Egipto;


Quien absuelve al impío y quien condena al justo, ambos son igualmente abominables a Dios.


El impío recibe regalos ocultamente, para pervertir los trámites de la justicia.


Cosa muy mala es tener miramientos a la persona del impío, para torcer la rectitud del juicio.


Las rapiñas de los impíos serán su ruina, por no haber querido obrar según justicia.


Por esto dice el Señor Dios de los ejércitos, el Dios fuerte de Israel: ¡Ay cómo tomaré satisfacción de mis contrarios, y venganza de mis enemigos!


Se engrosaron y engordaron; y han violado pésimamente mis preceptos: No han administrado justicia a la viuda, ni han defendido la causa del huérfano, y no hicieron justicia al pobre.


Y enseñarán a mi pueblo a discernir entre lo santo y lo profano, entre lo puro y lo impuro.


Escuchad esto, ¡oh sacerdotes! Tú, ¡oh casa de Israel!, oye con atención; atiende bien tú, ¡oh casa real!, porque a vosotros se os va a juzgar. Pues debiendo ser unos centinelas del pueblo, le habéis armado lazos, y sido para él como una red tendida por los cazadores sobre el monte Tabor.


si despreciareis mis leyes y no hiciereis caso de mis juicios, dejando de hacer lo que tengo establecido e invalidando mi pacto;


¡Oh vosotros, que convertís el juicio en amargura de ajenjo, y echáis a rodar la justicia!,


Palabra del Señor en orden a Samaria y a Jerusalén , revelada a Miqueas moravita en los tiempos de Joatán, de Acaz y de Ezequías , reyes de Judá.


Y dije yo: Escuchad, ¡oh vosotros, príncipes de Jacob , y caudillos de la casa de Israel! ¿Acaso no os toca a vosotros saber aquello que es justo?


Maldito el que tuerce la justicia o el derecho del extranjero, del huérfano y de la viuda. Y responderá todo el pueblo: Amén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite