Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Miqueas 3:3 - Biblia Torres Amat 1825

3 Los caudillos se comen la carne del pueblo mío, y le quitan la piel, y le machacan los huesos, y le hacen pedazos, como la carne que se mete en la caldera o en la olla.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 que coméis asimismo la carne de mi pueblo, y les desolláis su piel de sobre ellos, y les quebrantáis los huesos y los rompéis como para el caldero, y como carnes en olla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Sí, devoran la carne de mi pueblo, le arrancan la piel y le rompen los huesos. Los cortan en pedazos, como carne para la olla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Ustedes pueden comerse la carne de mi pueblo, partir sus huesos y echarlos a la olla,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Que coméis la carne de mi pueblo, Y desolláis su piel, y rompéis sus huesos, Que lo cortáis como carne para la olla, Como carne para el caldero.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Quienes devoran la carne de mi pueblo, desuellan la piel que los recubre, le rompen los huesos y los descuartizan como para la olla o como carne que se echa en la caldera,

Gade chapit la Kopi




Miqueas 3:3
11 Referans Kwoze  

¿Por ventura no entrarán en conocimiento todos esos que hacen profesión de la iniquidad; esos que devoran a mi pueblo como un bocado de pan?


Mientras están para echarse sobre mí los malhechores, a fin de devorar mis carnes, esos enemigos míos que me atribulan, esos mismos han flaqueado, y han caído.


Otra casta de hombres que tienen unos dientes como cuchillos, y despedazan con sus quijadas, y se tragan los desvalidos de la tierra, y los pobres de entre los hombres.


Y ¿por qué motivo despedazáis mi pueblo, y deshacéis a golpes los rostros de los pobres, dice el Señor Dios de los ejércitos?


Y el Señor dijo también: Por cuanto se han empinado las hijas de Sión, y andan paseando con el cuello erguido, guiñando los ojos, y haciendo gestos con sus manos y ruido con sus pies, y caminan con pasos afectados:


diciendo: ¿No han sido edificadas hace poco varias casas? Esta ciudad es la caldera, y nosotros las carnes.


Mete dentro pedazos de carne, todos escogidos, pierna y espalda, las partes mejores y donde están los huesos.


Escuchad esto, vosotros los que oprimís al pobre y estrujáis a los menesterosos del país,


Mas el pueblo mío, por el contrario, ha alzado bandera contra mí; vosotros, ¡oh israelitas!, después de la túnica habéis robado la capa, y a aquellos que pasaban o vivían quietamente les habéis hecho la guerra.


Sus príncipes están en medio de ella como leones rugientes; como lobos nocturnos son sus jueces, no dejan nada para el día siguiente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite