Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Miqueas 2:6 - Biblia Torres Amat 1825

6 No gastéis, ¡oh profetas!, tantas palabras con este pueblo; porque no las recibirán éstos; ni les causarán confusión alguna.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 No profeticéis, dicen a los que profetizan; no les profeticen, porque no les alcanzará vergüenza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 «No digan semejantes cosas —responde la gente—. No profeticen así. ¡Esos desastres nunca nos llegarán!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 No gastes tu saliva, dicen ellos, en anunciar todas estas cosas, pues nada malo nos pasará.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 ¡No profeticéis!, dicen; No profeticéis así, que la afrenta no nos alcanzará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 ¡Dejad de babear -babean ellos-! ¡No babeéis de este modo! No nos tocará el deshonor.

Gade chapit la Kopi




Miqueas 2:6
21 Referans Kwoze  

Nosotros no vemos ninguno de aquellos prodigios antes frecuentes entre nosotros; ya no hay un profeta, y el Señor no nos reconoce ya.


Y las visiones o profecías de todos éstos serán para vosotros como palabras de un libro sellado, que cuando lo dieren a uno que sabe leer, y le digan: Léelo; responderá: No puedo, porque está sellado.


Quitadnos de delante de los ojos este modo de obrar según la ley; alejad de nosotros tal sistema de vida; no nos vengáis siempre con que el Santo de Israel dice o manda.


Hijo de hombre, vuelve tu rostro hacia el mediodía, y dirige tu palabra hacia el lado del viento ábrego, y vaticina contra el bosque de la campiña del mediodía.


Hijo de hombre, vuelve tu rostro hacia Jerusalén , y habla contra los santuarios, o el templo, y profetiza contra la tierra de Israel.


Y yo haré que tu lengua se pegue a tu paladar, de suerte que estés mudo y no seas ya un hombre que reprende, porque ella es una familia contumaz.


Y vosotros hicisteis que los nazareos bebiesen vino; y a los profetas les dijisteis: No tenéis que profetizar.


Mas no vuelvas a profetizar en Betel; porque éste es el santuario del rey y la corte del reino.


Y ahora tú, ¡oh Amasías!, escucha la palabra del Señor: Tú me dices a mí: No profetices contra Israel, y no profieras oráculos contra la casa del ídolo.


Por esto en lugar de visión, tendréis oscura noche, y tinieblas en vez de revelaciones; se pondrá el sol para estos profetas, y el día se oscurecerá para ellos.


Porque tú has observado lo que te enseñó tu impío rey Amri y todos los usos de la casa de Acab, y has seguido todos sus antojos, para que yo te abandonase, ¡oh Jerusalén !, a la perdición, y al escarnio a tus moradores. Y vosotros, ¡oh poderosos!, llevaréis el castigo del oprobio causado al pueblo mío.


Pero a fin de que no se divulgue más en el pueblo, ordenémosles que de aquí en adelante no tomen en boca este Nombre, ni hablen de él a persona viviente.


diciendo: Nosotros os teníamos prohibido con mandato formal que enseñaseis en ese Nombre; y en vez de obedecer, habéis llenado a Jerusalén de vuestra doctrina, y queréis hacernos responsables a nosotros de la sangre de ese hombre.


Y llamando a los apóstoles, después de haberlos hecho azotar, les dijeron que no hablasen más ni poco ni mucho en el Nombre de Jesús ; y los dejaron ir.


¡Hombres de dura cerviz y de corazón y oído incircuncisos!, vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como fueron vuestros padres, así sois vosotros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite