Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 5:15 - Biblia Torres Amat 1825

15 ni se enciende la luz para ponerla debajo de un celemín, sino sobre un candelero, a fin de que alumbre a todos los de la casa:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Nadie enciende una lámpara y luego la pone debajo de una canasta. En cambio, la coloca en un lugar alto donde ilumina a todos los que están en la casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Nadie enciende una lámpara para taparla con un cajón; la ponen más bien sobre un candelero, y alumbra a todos los que están en la casa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Tampoco encienden una lámpara y la ponen debajo del almud, sino sobre el candelero,° y alumbra a todos los que están en la casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 ni encienden una lámpara y la meten en el armario, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en la casa.

Gade chapit la Kopi




Mateo 5:15
10 Referans Kwoze  

Harás también siete lamparillas, y las pondrás sobre el candelero para que alumbren de frente.


Y me dijo: ¿Qué es lo que ves? Yo veo, respondí, aparecer un candelero todo de oro, que tiene encima una lámpara, y siete lamparillas o luces, y siete canales o tubos para dichas siete luces del candelero;


Habla con Aarón y dile: Puestas en el candelero las siete lamparillas, lo colocaréis en la parte meridional. Dispón, pues, que las luces miren al norte hacia el frente de la mesa de los panes de la proposición; deben siempre alumbrar hacia la parte que mira al candelero.


Les decía también: ¿Por ventura se trae o enciende una luz para ponerla debajo de algún celemín, o debajo de la cama? ¿No es para ponerla sobre un candelero?


Nadie enciende una candela para ponerla en un lugar escondido, ni debajo de un celemín; sino sobre un candelero, para que los que entran vean la luz.


porque si tu cuerpo estuviere todo iluminado, sin tener parte alguna oscura, todo lo demás será luminoso, y como antorcha luciente te alumbrará.


Y añadió: Ninguno después de encender una antorcha la tapa con una vasija, ni la mete debajo de la cama; sino que la pone sobre un candelero, para que dé luz a los que entran.


para que seáis irreprensibles y sencillos como hijos de Dios, sin tacha en medio de una nación depravada y perversa, en donde resplandecéis como lumbrera del mundo,


Se seguía detrás del segundo velo la parte del Tabernáculo que se llama lugar santísimo,


Pero tienes esto de bueno, que aborreces las acciones de los nicolaítas, que yo también aborrezco.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite