Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 4:6 - Biblia Torres Amat 1825

6 y le dijo: Si eres el Hijo de Dios, échate de aquí abajo; pues está escrito: Que te ha encomendado a sus ángeles, los cuales te tomarán en las palmas de sus manos para que tu pie no tropiece contra alguna piedra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, y, En sus manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 y dijo: —Si eres el Hijo de Dios, ¡tírate! Pues las Escrituras dicen: “Él ordenará a sus ángeles que te protejan. Y te sostendrán con sus manos para que ni siquiera te lastimes el pie con una piedra”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Y le dijo: 'Si eres Hijo de Dios, tírate de aquí abajo, pues la Escritura dice: Dios dará ordenes a sus ángeles y te llevarán en sus manos para que tus pies no tropiecen en piedra alguna.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 y le dice: Ya que eres Hijo de Dios, échate abajo, porque está escrito: A sus ángeles mandará acerca de ti.° y: En sus manos te llevarán, Para que tu pie jamás tropiece en piedra.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 y le dijo: 'Si eres Hijo de Dios, tírate abajo; pues, escrito está: Mandará en tu favor a sus ángeles, y te llevarán en palmas, no sea que tropiece tu pie con una piedra'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 4:6
9 Referans Kwoze  

¿No lo tienes tú a cubierto de todo mal por todas partes, así a él como a su casa y a toda su hacienda? ¿No has echado la bendición sobre todas las obras de sus manos, con lo que se han multiplicado sus bienes en la tierra?


antes bien estarán en alianza contigo hasta las piedras de los campos, y las bestias fieras del país serán para ti mansas,


De todos los huesos de ellos tiene el Señor sumo cuidado; ni uno solo será quebrantado.


El ángel del Señor asistirá alrededor de los que le temen, y los librará del mal.


Mas Jesús le respondió: Escrito está: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra o disposición que sale de la boca de Dios.


Y no es de extrañar, pues el mismo Satanás se transforma en ángel de luz.


Por tanto, es menester que observemos con mayor empeño las cosas que hemos oído de su boca, a fin de que no quedemos por desgracia del todo vacíos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite