Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 3:15 - Biblia Torres Amat 1825

15 A lo cual respondió Jesús , diciendo: Déjame hacer ahora, que así es como conviene que nosotros cumplamos toda justicia. Juan entonces condescendió con él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Pero Jesús le dijo: —Así debe hacerse, porque tenemos que cumplir con todo lo que Dios exige. Entonces Juan aceptó bautizarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Jesús le respondió: 'Deja que hagamos así por ahora. De este modo respetaremos el debido orden. Entonces Juan aceptó.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Pero respondiendo Jesús, le dijo: Deja ahora, porque así nos es conveniente cumplir toda justicia.° Entonces lo dejó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Pero Jesús le contestó: 'Permítelo así; porque es conveniente que de este modo cumplamos las disposiciones divinas'. Entonces Juan se lo permitió.

Gade chapit la Kopi




Mateo 3:15
13 Referans Kwoze  

Mas ese mismo pueblo mío es saqueado y devastado; presos han sido todos sus jóvenes, encerrados en las cárceles; arrebatados han sido, sin que haya quien los libre; robados, y no hay quien diga: Restitúyelos.


Juan se resistía a ello, diciendo: Yo debo ser bautizado de ti, ¿y tú vienes a mí?


Ambos eran justos a los ojos de Dios, guardando, como guardaban, todos los mandamientos y leyes del Señor irreprensiblemente,


Porque ejemplo os he dado, para que pensando lo que yo he hecho con vosotros, así lo hagáis vosotros también.


Si observareis mis preceptos, perseveraréis en mi amor; así como yo también he guardado los preceptos de mi Padre, y persevero en su amor.


Pero Jesús les dijo: Mi comida es hacer la voluntad del que me ha enviado, y dar cumplimiento a su obra.


Y el que me ha enviado está siempre conmigo, y no me ha dejado solo; porque yo hago siempre lo que es de su agrado.


el cual no tiene necesidad, como los demás sacerdotes, de ofrecer cada día sacrificios, primeramente por sus pecados, y después por los del pueblo; porque esto lo hizo una vez sola, ofreciéndose a sí mismo.


Carísimos, no voy a escribiros un mandamiento nuevo, sino un mandamiento antiguo, el cual recibisteis desde el principio ; el mandamiento antiguo es la palabra divina que oísteis;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite