Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 27:35 - Biblia Torres Amat 1825

35 Después que le hubieron crucificado, repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes. Con esto se cumplió la profecía que dice: Repartieron entre sí mis vestidos, y sortearon mi túnica.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

35 Cuando le hubieron crucificado, repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes, para que se cumpliese lo dicho por el profeta: Partieron entre sí mis vestidos, y sobre mi ropa echaron suertes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Después de clavarlo en la cruz, los soldados sortearon su ropa tirando los dados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Allí lo crucificaron y después se repartieron entre ellos la ropa de Jesús, echándola a suertes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Y lo crucificaron, y se repartieron sus ropas echando suertes,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Después de crucificarlo, se repartieron sus vestidos echando suertes;

Gade chapit la Kopi




Mateo 27:35
10 Referans Kwoze  

Porque me veo cercado de una multitud de rabiosos perros: me tiene sitiado una turba de malignos. Han taladrado mis manos y mis pies.


Repartieron entre sí mis vestidos y sortearon mi túnica.


Entretanto Jesús decía: Padre, perdónales, porque no saben lo que hacen. Y ellos poniéndose a repartir entre sí sus vestidos, los sortearon.


Dicho esto, les mostró las manos y el costado. Se llenaron de gozo los discípulos con la vista del Señor.


Le dijeron después los otros discípulos: Hemos visto al Señor. Mas él les respondió: Si yo no veo en sus manos la hendidura de los clavos, y no meto mi dedo en el agujero que en ellas hicieron, y mi mano en la llaga de su costado, no lo creeré.


Después dice a Tomás: Mete aquí tu dedo, y registra mis manos, y trae tu mano y métela en mi costado, y no seáis incrédulo, sino fiel.


a este Jesús , dejado a vuestro arbitrio por una orden expresa de la voluntad de Dios y decreto de su presciencia, vosotros le habéis hecho morir, clavándole en la cruz por mano de los impíos.


declaramos a todos vosotros y a todo el pueblo de Israel, que la curación se ha hecho en nombre de nuestro Señor Jesucristo Nazareno, a quien vosotros crucificasteis y Dios ha resucitado. En virtud de tal nombre se presenta sano ese hombre a vuestros ojos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite