Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 25:6 - Biblia Torres Amat 1825

6 Mas llegada la medianoche, se oyó una voz que gritaba: Mirad que viene el esposo, salidle al encuentro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 »A la medianoche, se despertaron ante el grito de: “¡Miren, ya viene el novio! ¡Salgan a recibirlo!”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 A medianoche se oyó un grito: '¡Viene el novio, salgan a su encuentro!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Pero a la medianoche hubo un clamor: ¡He aquí el esposo, salid a su encuentro!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 A media noche se levantó un rumor: 'Ya llega el novio'. ¡Salid a su encuentro!

Gade chapit la Kopi




Mateo 25:6
24 Referans Kwoze  

a la vista del Señor, porque viene a gobernar la tierra. Gobernará la tierra con justicia; gobernará los pueblos con su verdad.


a la vista del Señor, porque viene a gobernar la tierra. El juzgará la tierra con justicia y a los pueblos con rectitud.


Porque reposará la mano del Señor sobre este monte santo de Sión, y debajo de él será desmenuzado Moab y demás enemigos nuestros, así como la paja que se trilla debajo de un carro falcado.


Estas cosas ejecutaré yo contra ti, oh Israel; mas después que así me haya portado contigo, prepárate, ¡oh Israel!, para salir al encuentro de tu Dios.


el cual enviará sus ángeles, que a voz de trompeta sonora congregarán a sus escogidos de las cuatro partes del mundo, desde un horizonte del cielo hasta el otro.


Pues así mismo estad vosotros igualmente apercibidos, porque a la hora que menos penséis ha de venir el Hijo del hombre.


Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas salieron a recibir al esposo y a la esposa;


Cuando venga, pues, el Hijo del hombre con toda su majestad, y acompañado de todos sus ángeles, se sentará entonces en el trono de su gloria;


Como el esposo tardase en venir, se adormecieron todas, y al fin se quedaron dormidas.


Al punto se levantaron todas aquellas vírgenes, y aderezaron sus lámparas.


Pero le dijo Dios: ¡Insensato!, esta misma noche han de exigir de ti la entrega de tu alma; ¿de quién será cuanto has almacenado?


vendrá el amo del siervo el día que menos le espera, y a la hora que él no sabe, y le echará, y le dará el pago debido a los infieles.


Después, nosotros los vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados con ellos sobre nubes al encuentro de Cristo en el aire, y así estaremos con el Señor eternamente.


Pues ya que todas estas cosas han de ser deshechas, ¿cuáles debéis ser vosotros en la santidad de vuestra vida y piedad de costumbres,


Mirad que vengo como ladrón, dice el Señor. Dichoso el que vela, y guarda bien sus vestidos, para no andar desnudo, y que no vean sus vergüenzas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite