Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 25:41 - Biblia Torres Amat 1825

41 Al mismo tiempo dirá a los que estarán a la izquierda: Apartaos de mí, malditos; id al fuego eterno, que fue destinado para el diablo y sus ángeles.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 »Luego el Rey se dirigirá a los de la izquierda y dirá: “¡Fuera de aquí, ustedes, los malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus demonios !

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 Dirá después a los que estén a la izquierda: '¡Malditos, aléjense de mí y vayan al fuego eterno, que ha sido preparado para el diablo y para sus ángeles!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

41 Entonces dirá también a los de la izquierda: ¡Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Entonces dirá también el rey a los de la izquierda: 'Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que está preparado para el diablo y sus ángeles.

Gade chapit la Kopi




Mateo 25:41
33 Referans Kwoze  

Retiraos de mí, malignos; yo me ocuparé en estudiar los mandamientos de mi Dios.


Tú aterraste a los soberbios; malditos aquellos que se desvían de tus mandamientos.


¿No acabarás oh Dios, con los pecadores? ¡Oh hombres sanguinarios!, retiraos de mí.


Apartaos lejos de mí todos los que obráis la iniquidad; porque ha oído el Señor benignamente la voz de mi llanto.


Y saldrán a ver los cadáveres los que prevaricaron contra mí; cuyo gusano no muere nunca, y cuyo fuego jamás se apagará; y el verlos causará náusea a todo hombre.


Esto dice el Señor: Maldito sea el hombre que confía en otro hombre, y no en Dios, y se apoya en un brazo de carne miserable, y aparta del Señor su corazón.


Y así como se recoge la cizaña y se quema en el fuego, así sucederá al fin del mundo:


y los arrojarán en el horno del fuego; allí será el llanto y el crujir de dientes.


y los arrojarán en el horno del fuego. Allí será el llanto y el crujir de dientes.


Que si tu mano o tu pie te es ocasión de escándalo o pecado, córtalos y arrójalos lejos de ti; pues más te vale entrar en la vida eterna manco o cojo, que con dos manos o dos pies ser precipitado al fuego eterno.


Porque tuve hambre y no me disteis de comer; sed, y no me disteis de beber;


Y en consecuencia, irán éstos al eterno suplicio, y los justos a la vida eterna.


El tiene en sus manos la pala, y limpiará perfectamente su era; y su trigo lo meterá en el granero; mas las pajas quemarás en un fuego inextinguible.


Le respondió entonces Jesús : Apártate de ahí, Satanás; porque está escrito: Adorarás al Señor Dios tuyo, y a él solo servirás.


Yo os digo más: Quienquiera que tome ojeriza con su hermano, merecerá que el juez le condene. Y el que le insulte, merecerá que le condene el concilio. Mas quien lo ofenda gravemente, será reo del fuego del infierno.


Mas entonces yo les contestaré: Jamás os he conocido, apartaos de mí, hacedores de iniquidad.


Y él os repetirá: No sé de dónde sois. Apartaos de mí todos vosotros, artífices de la maldad.


y exclamó diciendo: ¡Padre mío Abrahán!, compadécete de mí y envíame a Lázaro, para que mojando la punta de su dedo en agua, me refresque la lengua, pues me abraso en estas llamas.


Vosotros sois hijos del diablo, y así queréis satisfacer los deseos de vuestro padre; él fue homicida desde el principio ; y, nunca ha estado firme en la verdad; y así no hay verdad en él; cuando dice mentira, habla como quien es, por ser de suyo mentiroso y padre de la mentira.


cuando vendrá con llamas de fuego a tomar venganza de los que conocieron a Dios, y de los que no obedecen la buena nueva de nuestro Señor Jesucristo;


cuando viniere a ser glorificado en sus santos y a ostentarse admirable en todos los que creyeron; pues que vosotros habéis creído nuestro testimonio acerca de aquel día.


Por lo demás, carísimos hermanos, aunque os hablamos de esta manera, tenemos mejor opinión de vosotros y de vuestra salvación.


si tampoco perdonó al antiguo mundo, aunque preservó al predicador de la justicia divina, Noé , con siete personas, al anegar con el diluvio el mundo de los impíos;


En verdad que ésta es la doctrina que aprendisteis desde el principio , que os améis unos a otros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite