Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 24:27 - Biblia Torres Amat 1825

27 Porque como el relámpago sale del oriente y se deja ver en un instante hasta el occidente, así será el advenimiento del Hijo del hombre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Pues, así como el relámpago destella en el oriente y brilla en el occidente, así será cuando venga el Hijo del Hombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Pues así como refulge el relámpago desde el oriente e inflama el cielo hasta el poniente, así será la venida del Hijo del Hombre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Porque como el relámpago sale de oriente y brilla hasta occidente, así será la venida° del Hijo del Hombre.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Porque, como el relámpago sale de oriente y se deja ver hasta occidente, así será la parusía del Hijo del hombre.

Gade chapit la Kopi




Mateo 24:27
18 Referans Kwoze  

El está observando todo cuanto hay debajo del cielo, y su luz penetra y resplandece por todos los términos de la tierra.


¿Despacharás rayos, y éstos marcharán, y te dirán a la vuelta: Aquí estamos a tu mandar?


Porque a la voz del Señor quedará temblando el asirio, herido con la vara de la divina venganza,


Y los animales iban y volvían a manera de resplandecientes relámpagos.


Y aparecerá sobre ellos el Señor Dios; el cual lanzará sus dardos como rayos; y tocará el Señor Dios la trompeta y marchará entre torbellinos del mediodía.


¿Y quién podrá pensar en lo que sucederá el día de su venida? ¿Y quién podrá pararse a mirarle? Porque él será como un fuego que derrite, y como la hierba jabonera de los bataneros.


He aquí que yo os enviaré el profeta Elías, antes que venga el día grande y tremendo del Señor.


Ello es que el Hijo del hombre ha de venir revestido de la gloria de su Padre, acompañado de sus ángeles, a juzgar a los hombres; y entonces dará el pago a cada cual conforme a sus obras.


En verdad os digo que hay aquí algunos que no han de morir antes que vean al Hijo del hombre aparecer en el esplendor de su reino.


Así, aunque os digan: He aquí al Mesías que está en el desierto, no vayáis allá; o bien: Mirad que está en la parte más interior de la casa, no lo creáis.


Y estando despúes sentado en el monte de los Olivos se acercaron algunos de los discípulos y le preguntaron en secreto: Dinos ¿cuándo sucederá eso? ¿Y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo?


Lo que sucedió en los días de Noé , eso mismo sucederá en la venida del Hijo del hombre.


y no pensaron jamás en el diluvio, hasta que le vieron comenzado, y los arrebató a todos, así sucederá en la venida del Hijo del hombre.


Pues así mismo estad vosotros igualmente apercibidos, porque a la hora que menos penséis ha de venir el Hijo del hombre.


Y Jesús le respondió: Las zorras tienen madrigueras, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del hombre no tiene sobre qué reclinar la cabeza.


No queráis, hermanos, quejaros unos contra otros, a fin de que no seáis condenados en este terrible día. Mirad que el juez está a la puerta.


Y es que no saben, porque quieren ignorarlo, que al principio fue creado el cielo por la palabra de Dios, como así mismo la tierra, la cual apareció salida del agua, y subsiste en medio de ella,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite