Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 23:5 - Biblia Torres Amat 1825

5 Todas sus obras las hacen con el fin de ser vistos de los hombres; por lo mismo llevan las palabras de la ley en cintas más anchas, y más largas las franjas u orlas de su vestido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 »Todo lo que hacen es para aparentar. En los brazos se ponen anchas cajas de oración con versículos de la Escritura, y usan túnicas con borlas muy largas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Todo lo hacen para ser vistos por los hombres. Miren esas largas citas de la Ley que llevan en la frente y los largos flecos de su manto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Antes bien, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres,° porque ensanchan sus filacterias° y alargan los flecos,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Hacen todas sus obras para que los hombres los vean: por eso ensanchan sus filacterias y se ponen grandes borlas en el manto;

Gade chapit la Kopi




Mateo 23:5
20 Referans Kwoze  

diciéndole: Ven conmigo, y verás mi celo por el Señor. Y así que lo tuvo en el coche,


Y será como una señal en tu mano, y como un recuerdo delante de tus ojos, a fin de que la ley del Señor esté siempre en tu boca; por cuanto con brazo fuerte te sacó de Egipto el Señor.


No se aparte de ti la misericordia y la verdad; ponlas como collar en tu garganta, y estámpalas en tu corazón,


y al séptimo la visitará: si la mancha no ha cundido y el cabello está de su color , y el lugar tachado igual a la carne restante,


cuando he aquí que una mujer que hacía ya doce años que padecía un flujo de sangre, vino por detrás y tocó el ruedo de su vestido.


Mas Jesús les dijo: Vosotros os vendéis por justos delante de los hombres; pero Dios conoce vuestros corazones; porque lo que parece sublime a los ojos humanos, a los de Dios es abominable.


que devoran las casas de las viudas, con el pretexto de hacer larga oración: éstos serán condenados con mayor rigor.


Y es que amaron más la gloria o estimación de los hombres, que la gloria de Dios.


Y ¿cómo es posible que me recibáis y creáis vosotros que andáis mendigando alabanzas unos de otros y no procuráis aquella gloria que sólo de Dios procede?


Quien habla de su propio movimiento, busca su propia gloria; mas el que únicamente busca la gloria del que le envió, ése es veraz, y no hay en él injusticia o fraude.


Grabad estas palabras mías en vuestros corazones y en vuestras almas; y traedlas atadas para memoria en vuestras manos y pendientes sobre la frente entre vuestros ojos.


Pondrás a los cuatro cabos del manto o capa, con que te cubres, unos cordoncillos o flecos en las franjas.


y los has de traer para memoria ligados en tu mano y pendientes en la frente ante tus ojos,


Verdad es que hay algunos que predican a Cristo por espíritu de envidia y como por tema, mientras otros lo hacen con buena intención.


no haciendo nada por tema, ni por vanagloria, sino que cada uno por humildad mire como superiores a los otros,


¿No os acordáis que cuando estaba todavía entre vosotros, os decía estas cosas?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite