Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 21:38 - Biblia Torres Amat 1825

38 Pero los renteros, al ver al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y nos alzaremos con su herencia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

38 Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 »Sin embargo, cuando los agricultores vieron que venía el hijo, se dijeron unos a otros: “Aquí viene el heredero de esta propiedad. Vamos, matémoslo y nos quedaremos con la propiedad”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 Pero los trabajadores, al ver al hijo, se dijeron: 'Ese es el heredero. Lo matamos y así nos quedamos con su herencia'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

38 Pero los labradores, viendo al hijo, dijeron entre sí: Éste es el heredero; ¡venid, matémoslo y poseamos su herencia!°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 Pero los viñadores, cuando vieron al hijo, se dijeron entre sí: 'Éste es el heredero. Vamos a matarlo y nos quedaremos con su heredad'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 21:38
16 Referans Kwoze  

Y he aquí que ahora toda la parentela conjurándose contra tu sierva, dice: Entréganos el que mató a su hermano, para hacerle morir en venganza de la sangre de su hermano y a quien quitó la vida; y acabemos con ese heredero. De esta suerte pretenden extinguir la sola centella que me había quedado, para que no reste de mi marido nombre ni reliquia sobre la tierra.


Ahora, pues, ven y toma mi consejo, y salva tu vida y la de tu hijo Salomón .


Venida ya la sazón de los frutos, envió sus criados a los renteros para que percibiesen el fruto de ella.


Por último les envió a su hijo, diciendo para consigo: A mi hijo, por lo menos, le respetarán.


Y agarrándole le echaron fuera de la viña, y le mataron.


Mas luego que los colonos le avistaron, discurrieron entre sí, diciendo: Este es el heredero, matémosle, a fin de que la heredad quede por nuestra.


El cual siendo como es el resplandor de su gloria y vivo retrato de su sustancia, y sustentándolo y rigiéndolo todo con sola su poderosa palabra, después de habernos purificado de nuestros pecados, está sentado a la diestra de la majestad en lo más alto de los cielos,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite