Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 20:31 - Biblia Torres Amat 1825

31 Mas las gentes los reñían para que callasen. Ellos, no obstante, alzaban más el grito, diciendo: ¡Señor! ¡Hijo de David!, apiádate de nosotros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros!

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 «¡Cállense!», les gritó la multitud. Sin embargo, los dos ciegos gritaban aún más fuerte: «¡Señor, Hijo de David, ten compasión de nosotros!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 La gente les decía que se callaran, pero ellos gritaban aún más fuerte: '¡Señor, hijo de David, ten compasión de nosotros!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Y la muchedumbre los reprendió para que callaran, pero ellos gritaban más, diciendo: ¡Señor, ten misericordia de nosotros,° Hijo de David!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 El pueblo los reprendió para que callaran; pero ellos gritaban más fuerte: '¡Señor! ¡Hijo de David! ¡Ten compasión de nosotros!'

Gade chapit la Kopi




Mateo 20:31
12 Referans Kwoze  

Jesús no le respondió palabra; y sus discípulos, acercándose, intercedían diciéndole: Concédele lo que pide, a fin de que se vaya porque viene gritando tras nosotros.


En esta sazón le presentaron unos niños para que pusiese sobre ellos las manos y orase. Mas los discípulos, creyendo que le importunaban, los reñían.


y he aquí que dos ciegos, sentados a la orilla del camino, habiendo oído decir que pasaba Jesús , comenzaron a gritar, diciendo: ¡Señor! ¡Hijo de David!, ten lástima de nosotros.


Se paró a esto Jesús , y llamándoles, les dijo: ¿Qué queréis que os haga?


Partiendo Jesús de aquel lugar, le siguieron dos ciegos, gritando y diciendo: Hijo de David, ten compasión de nosotros.


Los que iban delante, le reprendían para que callase. Pero él levantaba mucho más el grito: ¡Hijo de David, ten piedad de mí!


Perseverad en la oración, velando en ella y acompañándola con acciones de gracias,


Dad gracias por todo al Señor; porque esto es lo que quiere Dios que hagáis todos en nombre de Jesucristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite