Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 2:8 - Biblia Torres Amat 1825

8 Y encaminándoles a Belén, les dijo: Id e informaos puntualmente de lo que hay de ese niño, y habiéndole hallado, dadme aviso, para ir yo también a adorarle.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 y enviándolos a Belén, dijo: Id allá y averiguad con diligencia acerca del niño; y cuando le halléis, hacédmelo saber, para que yo también vaya y le adore.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Entonces les dijo: «Vayan a Belén y busquen al niño con esmero. Cuando lo encuentren, vuelvan y díganme dónde está para que yo también vaya y lo adore».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Después los envió a Belén y les dijo: 'Vayan y averigüen bien todo lo que se refiere a ese niño, y apenas lo encuentren, avísenme, porque yo también iré a rendirle homenaje.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y enviándolos a Bet-léhem, dijo: Id, informaos diligentemente acerca del niño, y tan pronto como lo hayáis encontrado, avisadme para que yo también vaya a adorarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Los encaminó hacia Belén y les dijo: 'Id e informaos puntualmente acerca de ese niño y, cuando lo encontréis, avisadme, para que también yo vaya a adorarlo'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 2:8
20 Referans Kwoze  

Dijo entonces Absalón, con todos los ancianos de Israel: Mejor es el consejo de Cusai, araquita que el de Aquitofel. Así por disposición del Señor fue disipado el consejo de Aquitofel; que era para ellos el más acertado; porque el Señor quería descargar todo el mal sobre Absalón.


Y envió Jezabel a decir a Elías: Trátenme los dioses con todo su rigor, si mañana a estas horas no te hiciere pagar con tu vida la que quitaste a cada uno de aquellos profetas.


Contra el Señor no hay sabiduría, no hay prudencia, no hay consejo que valga.


¿Quién es aquel que ha dicho que se hace alguna cosa sin que el Señor lo ordene?


Habiendo, pues, nacido Jesús en Belén de Judá, reinando Herodes , he aquí que unos magos vinieron del oriente a Jerusalén ,


Entonces Herodes , llamando en secreto, o a solas, a los magos, averiguó cuidadosamente de ellos el tiempo en que la estrella les apareció.


Luego que oyeron esto al rey, partieron. Y he aquí que la estrella que habían visto en oriente iba delante de ellos, hasta cuando, llegando sobre el sitio en que estaba el niño, se paró.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite