Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 19:8 - Biblia Torres Amat 1825

8 Les dijo Jesús : A causa de la dureza de vuestro corazón os permitió Moisés repudiar a vuestras mujeres; mas desde el principio no fue así.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Él les dijo: Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar a vuestras mujeres; mas al principio no fue así.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Jesús contestó: —Moisés permitió el divorcio solo como una concesión ante la dureza del corazón de ustedes, pero no fue la intención original de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Jesús contestó: 'Moisés vio lo tercos que eran ustedes, y por eso les permitió despedir a sus mujeres, pero al principio no fue así.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Les dice: Por la dureza de vuestro corazón os permitió° Moisés repudiar a vuestras mujeres, pero desde un principio no fue así.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Él les contesta: 'Moisés, en atención a la dureza de vuestro corazón, os permitió despedir a vuestras mujeres. Pero no fue así desde el principio.

Gade chapit la Kopi




Mateo 19:8
14 Referans Kwoze  

Por cuya causa dejará el hombre a su padre, y a su madre, y estará unido a su mujer: y los dos vendrán a ser una sola carne.


Y entró Noé en el Arca por salvarse de las aguas del diluvio, y con él sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos.


Hoy mismo, si oyereis su voz, guardaos de endurecer vuestros corazones,


Esto decía también el Señor: Paraos en los caminos, ved y preguntad cuáles son las sendas antiguas, cuál es el buen camino, y seguidlo, y hallaréis refrigerio para vuestras almas. Mas ellos dijeron: No lo seguiremos.


Y endurecieron su corazón como un diamante; para no hacer caso de la ley, ni de las palabras que les había dirigido el Señor por medio de su espíritu, puesto en boca de los anteriores profetas. De donde provino la gran indignación del Señor de los ejércitos.


Pero ¿por qué, replicaron ellos mandó Moisés dar libelo de repudio y despedirla?


Así, pues, os declaro que cualquiera que despidiere a su mujer, sino en caso de adulterio, y aun en este caso se casare con otra, comete adulterio; y que quien se casare con la divorciada, también lo comete.


A lo cual respondió Jesús , diciendo: Déjame hacer ahora, que así es como conviene que nosotros cumplamos toda justicia. Juan entonces condescendió con él.


Y los demonios le rogaban de esta manera: Si nos echas de aquí, envíanos a esa piara de cerdos.


A los cuales replicó Jesús : En vista de la dureza de vuestro corazón os dejo mandado eso.


En fin, apareció a los once cuando estaban a la mesa; y les echó en cara su incredulidad y dureza de corazón; porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.


Esto lo digo por condescendencia, que no lo mando.


Además de ella, tomó David a Aquinoam, natural de Jezrael, y ambas fueron esposas suyas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite