Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 12:7 - Biblia Torres Amat 1825

7 Que si vosotros supieseis bien lo que significa: Más quiero la misericordia que el sacrificio, jamás hubierais condenado a los inocentes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Ustedes no habrían condenado a mis discípulos —quienes son inocentes— si conocieran el significado de la Escritura que dice: “Quiero que tengan compasión, no que ofrezcan sacrificios”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Y si ustedes entendieran estas palabras: Quiero misericordia, no sacrificios, ustedes no condenarían a quienes están sin culpa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y si hubierais comprendido qué significa:° Misericordia quiero, y no sacrificio,° no habríais condenado a los inocentes,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Si hubierais comprendido qué significa: Amor quiero y no sacrificios, no habríais condenado a estos inocentes.

Gade chapit la Kopi




Mateo 12:7
14 Referans Kwoze  

Se indignó también contra sus tres amigos, porque no habían discurrido refutación razonable, contentándose solamente de haber condenado a Job.


Porque se puso a la derecha de este pobre, para salvarle de los que conspiraban contra su vida.


Andan los malvados a caza del justo, y condenan la sangre inocente.


Quien absuelve al impío y quien condena al justo, ambos son igualmente abominables a Dios.


Porque la misericordia es la que yo quiero, y no lo exterior del sacrificio; y el conocimiento práctico o temor de Dios, más que los holocaustos.


A lo que Jesús les respondió: Muy errados andáis por no entender las Escrituras ni el poder de Dios.


Id, pues, a aprender lo que significa: Mas estimo la misericordia que el sacrificio; porque los pecadores son, y no los justos, a quienes he venido yo a llamar a penitencia.


y que el amarle de todo corazón, y con todo el espíritu, y con toda el alma, y con todas las fuerzas, y al prójimo como a sí mismo, vale más que todos los holocaustos y sacrificios.


Porque los habitantes de Jerusalén y sus jefes, desconociendo a este Señor, y las profecías que se leen todos los sábados, con haberle condenado las cumplieron,


Pero vosotros, ¡oh hermanos míos!, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador, con la esperanza de recoger el precioso fruto de la tierra, aguarda con paciencia que Dios envíe las lluvias temprana y tardía.


Y todos ellos estaban circuncidados. Mas no lo estaban los que habían nacido en el desierto;


Dijo entonces Samuel: ¿Por ventura el Señor no estima más que los holocaustos y las víctimas, el que se le obedezca a su voz? La obediencia vale más que los sacrificios, y el ser dócil importa más que el ofrecer la grasa de los carneros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite