Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Mateo 10:36 - Biblia Torres Amat 1825

36 y los enemigos del hombre serán las personas de su misma casa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 ¡Sus enemigos estarán dentro de su propia casa!” .

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Cada cual verá a sus familiares volverse enemigos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 y los enemigos del hombre son los de su propia casa.

Gade chapit la Kopi




Mateo 10:36
14 Referans Kwoze  

Yo pondré enemistades entre ti y la mujer, y entre tu raza y la descendencia suya: ella quebrantará tu cabeza, y andarás acechando a su calcañar.


Dijo el rey a Abisai y a todos sus criados: Vosotros estáis viendo que un hijo mío, nacido de mis entrañas, busca cómo quitarme la vida; ¿pues qué importa que me trate así ahora un hijo de Jemini? Dejadle que me maldiga, conforme a la permisión del Señor.


Lo que más es, un hombre con quien vivía yo en dulce paz, de quien yo me fiaba, y que comía de mi pan, ha urdido una gran traición contra mí.


Mas tú ¡oh hombre, que aparentabas ser otro yo, mi guía, y mi amigo!


Y quedará Egipto sin espíritu en sus entrañas, y trastornaré sus consejos, y andarán consultando sus ídolos, y sus adivinos, y sus pitones y magos.


Y pues tus mismos hermanos y la casa de tu padre te han hecho guerra, y gritado altamente contra ti, no te fíes de ellos, aun cuando te hablen con amor.


El hecho es que oí las maldiciones de muchos, y el terror se apoderó de mí por todos lados: Perseguidle, persigámosle, oí que decían todos aquellos mismos que vivían en paz conmigo, y estaban a mi lado; observemos si comete alguna falta; que en tal caso, prevaleceremos contra él y tomaremos de él venganza.


Pues el hijo ultraja al padre y se rebela contra su madre la hija, y contra su suegra la nuera; son enemigos del hombre los mismos de su casa o familia.


Entonces un hermano entregará a su hermano a la muerte, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir;


Le dijo Pedro: Jamás por jamás no me lavarás tú a mí los pies. Le respondió Jesús : Si yo no te lavare, no tendrás parte conmigo.


Y habiéndolo oído hablar así con la gente Eliab, su hermano mayor se indignó contra él, y le dijo: ¿Por qué has venido aquí, dejando abandonadas en el desierto aquellas poquitas ovejas que tenemos? Bien conocida tengo yo tu altanería y la malicia de tu corazón. A ver la batalla es a lo que has venido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite