Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 9:5 - Biblia Torres Amat 1825

5 Y Pedro, absorto con lo que veía tomando la palabra, dijo a Jesús : ¡Oh Maestro!, bueno será quedarnos aquí: hagamos tres pabellones, uno para ti, otro para Moisés, y otro para Elías.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Entonces Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Pedro exclamó: «Rabí, ¡es maravilloso que estemos aquí! Hagamos tres enramadas como recordatorios: una para ti, una para Moisés y la otra para Elías».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Pedro tomó la palabra y dijo a Jesús: 'Maestro, ¡qué bueno es que estemos aquí! Levantemos tres chozas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 E interviniendo Pedro, dice a Jesús: Rabbí,° bueno es estarnos aquí. Hagamos tres tabernáculos:° Uno para ti, uno para Moisés y otro para Elías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Tomando Pedro la palabra, dice a Jesús: '¡Rabbí! ¡Qué bueno sería quedarnos aquí! Vamos a hacer tres tiendas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías'.

Gade chapit la Kopi




Marcos 9:5
15 Referans Kwoze  

Más vale un solo día de estar en los atrios de tu templo, que millares fuera de ellos. He escogido ser el ínfimo en la casa de Dios, más bien que habitar en la morada de los impíos.


Entonces Pedro, tomando la palabra, dijo a Jesús : Señor, bueno es estarnos aquí; si te parece, formemos aquí tres pabellones, uno para ti, otro para Moisés y otro para Elías.


y ser saludados en la plaza, y que los hombres les den el título de maestros o doctores.


Vosotros, por el contrario, no habéis de querer ser saludados maestros, porque uno solo es vuestro Maestro, y todos vosotros sois hermanos.


Al mismo tiempo se les aparecieron Elías y Moisés, que estaban conversando con Jesús .


Porque él no sabía lo que decía; por estar todos sobrecogidos del pasmo.


Y así que éstos iban a despedirse de él, le dijo Pedro: Maestro, bien estamos aquí; hagamos tres tiendas o pabellones, una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías; no sabiendo lo que decía.


Entretanto le instaban los discípulos diciendo: Maestro, come.


pues me hallo estrechado por ambos lados, tengo deseos de verme libre de las ataduras de este cuerpo, y estar con Cristo , lo cual es sin comparación mejor para mí;


Entretanto, quien tiene tal esperanza de él, se santifica a sí mismo, así como él es también santo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite