Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 7:9 - Biblia Torres Amat 1825

9 Y les añadía: Bellamente destruis el precepto de Dios por observar vuestra tradición.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Entonces dijo: —Ustedes esquivan hábilmente la ley de Dios para aferrarse a su propia tradición.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Y Jesús añadió: 'Ustedes dejan tranquilamente a un lado el mandato de Dios para imponer su propia tradición.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Les decía también: ¡Qué bien invalidáis el mandamiento° de Dios para establecer° vuestra tradición!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Y les añadía: 'Anuláis despreocupadamente el precepto de Dios, para guardar vuestra tradición.

Gade chapit la Kopi




Marcos 7:9
16 Referans Kwoze  

Tiempo es, oh Señor, de obrar con rigor; los soberbios han echado por el suelo su ley.


Por esto la maldición devorará la tierra; porque sus habitantes son pecadores y por esto perderán el juicio los que en ella moran, de que sólo se libertará un corto número.


Por tanto, he aquí que nuevamente excitaré la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso, porque faltará la sabiduría a sus sabios, y desaparecerá el don de consejo de sus prudentes.


Y hará el rey cuanto quiera, y se levantará soberbio e insolente contra todos los dioses; y hablará con arrogancia contra el Dios de los dioses, y todo le saldrá bien, hasta tanto que se despliegue la cólera de Dios, porque así está decretado.


Y él hablará mal contra el Excelso, y atropellará los santos del Altísimo, y se creerá con facultad de cambiar los tiempos de las solemnidades, y las leyes o ceremonias, y serán dejadas a su arbitrio todas las cosas por un tiempo, o año, y dos tiempos, y la mitad de un tiempo.


aboliendo así la palabra de Dios por una tradición inventada por vosotros mismos; y de esta manera hacéis muchas otras cosas.


Porque los fariseos, como todos los judíos, nunca comen sin lavarse a menudo las manos, siguiendo la tradición de sus mayores;


Se preguntaban, pues, los escribas y fariseos: ¿Por qué tus discípulos no se conforman con la tradición de los antiguos, sino que comen sin lavarse las manos?


Luego nosotros, dirá alguno, ¿destruimos la ley de Moisés por la fe en Jesucristo? No hay tal, antes bien confirmamos la ley.


En efecto, si el que va a predicaros, os anunciase otro Cristo que el que os hemos predicado; u os hiciese recibir otro espíritu más perfecto que el que habéis recibido; u otra buena nueva mejor que el que habéis abrazado, pudierais con razón sufrirlo, y seguirle;


y me señalaba en el judaísmo más que muchos coetáneos míos de mi nación, siendo en extremo celoso de las tradiciones de mis padres.


No desecho esta gracia o merced de Dios. Porque si por la ley antigua se obtiene la justicia, luego en balde Cristo murió.


¿No os acordáis que cuando estaba todavía entre vosotros, os decía estas cosas?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite