Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 3:8 - Biblia Torres Amat 1825

8 y de Jerusalén , y de la Idumea, y del otro lado del Jordán. También los vecinos de Tiro y de Sidón, en gran multitud, vinieron a verle, oyendo las cosas que hacía.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 de Jerusalén, de Idumea, del otro lado del Jordán, y de los alrededores de Tiro y de Sidón, oyendo cuán grandes cosas hacía, grandes multitudes vinieron a él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Jerusalén, Idumea, del oriente del río Jordán y de lugares tan al norte como Tiro y Sidón. Las noticias sobre sus milagros corrían por todas partes, y una enorme cantidad de personas llegó para verlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 de Jerusalén, de Idumea, del otro lado del Jordán y de las tierras de Tiro y de Sidón, muchísima gente venía a verlo con sólo oír todo lo que hacía.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 de Jerusalem, de Idumea y de más allá del Jordán, y una gran multitud de los alrededores de Tiro y de Sidón, oyendo todas las cosas que hacía, acudió a Él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 de Jerusalén, de Idumea, del otro lado del Jordán y de los contornos de Tiro y Sidón.

Gade chapit la Kopi




Marcos 3:8
18 Referans Kwoze  

Las hijas de Tiro vendrán con dones, y te presentarán humildes súplicas todos los poderosos del pueblo.


Yo haré memoria de Rahab y de Babilonia, gentes que tienen noticia de mí. He aquí que los filisteos, los de Tiro y el pueblo de los etíopes, todos ésos allí estarán.


Bañada está toda en sangre la espada del Señor, chorreando grasa y sangre de corderos y de macho cabrío, sangre de gordos carneros; porque las víctimas del Señor están en Bosra; hará él una gran mortandad en el país de los idumeos.


Así como tú celebraste con júbilo el que fuese destruida la herencia de la casa de Israel, así yo te destruiré a ti. Devastada serás, ¡oh montaña de Seir!, y toda tú, ¡oh tierra de Idumea!, y conocerán que yo soy el Señor.


He aquí lo que el Señor Dios dice: En medio del ardor de mi celo he hablado yo contra las otras naciones y contra toda la Idumea; las cuales llenas de gozo se han apropiado para sí, y con todo su corazón y voluntad, la tierra mía, y han arrojado de ella a sus herederos para saquearla.


¡Ay de ti, Corozaín! ¡Ay de ti, Betsaida! Que si en Tiro y en Sidón se hubiesen hecho los milagros que se han obrado en vosotras, hace tiempo que habrían hecho penitencia, cubiertas de ceniza y de cilicio.


Y le iba siguiendo mucha gente de Galilea, y Decápolis, y Jerusalén , y Judea, y de la otra parte del Jordán.


Partiendo de aquí, se dirigió hacia los confines de Tiro y de Sidón, y habiendo entrado en una casa, deseaba que nadie supiese que estaba allí; mas no pudo encubrirse;


Dejando Jesús otra vez los confines de Tiro, se fue por los de Sidón hacia el mar de Galilea, atravesando el territorio de Decápolis;


Y al bajar con ellos, se paró en un llano, con la compañía de sus discípulos, y de un gran gentío de toda la Judea, y en especial de Jerusalén , y del país marítimo de Tiro y de Sidón,


Ahora, pues, la porción que tocó por suerte a los hijos de Judá, según sus familias, fue esta: desde donde termina la Idumea, el desierto de Tsin, hacia el mediodía, y hasta la extremidad del lado meridional.


Las ciudades de los hijos de Judá en las extremidades meridionales por las fronteras de Idumea, eran: Cabseel, y Eder, y Jagur,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite