Marcos 3:2 - Biblia Torres Amat 18252 Y le estaban acechando si curaría en día de sábado, para acusarle. Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 19602 Y le acechaban para ver si en el día de reposo le sanaría, a fin de poder acusarle. Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente2 Como era el día de descanso, los enemigos de Jesús lo vigilaban de cerca. Si sanaba la mano del hombre, tenían pensado acusarlo por trabajar en el día de descanso. Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)2 Pero algunos estaban observando para ver si lo sanaba Jesús en día sábado. Con esto tendrían motivo para acusarlo. Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion2 Y lo observaban, por si lo sanaría° en sábado, para que lo acusaran.° Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 19752 y estaban espiando a Jesús a ver si lo curaba en sábado, para poder acusarlo. Gade chapit la |
El hecho es que oí las maldiciones de muchos, y el terror se apoderó de mí por todos lados: Perseguidle, persigámosle, oí que decían todos aquellos mismos que vivían en paz conmigo, y estaban a mi lado; observemos si comete alguna falta; que en tal caso, prevaleceremos contra él y tomaremos de él venganza.
Pensaba, pues, el rey en conferirle la autoridad sobre todo el reino; por lo cual los príncipes y sátrapas iban buscando ocasión de indisponer al rey contra Daniel; pero no pudieron hallar motivo de ninguna acusación, ni de sospecha; por cuanto él era fiel, y se hallaba bien lejos de todo delito y de todo indicio de él.