Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 2:2 - Biblia Torres Amat 1825

2 Y corriendo la voz de que estaba en la casa, acudieron muchos, en tanto número, que no cabían delante de la puerta; y él les anunciaba la palabra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 E inmediatamente se juntaron muchos, de manera que ya no cabían ni aun a la puerta; y les predicaba la palabra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Pronto la casa donde se hospedaba estaba tan llena de visitas que no había lugar ni siquiera frente a la puerta. Mientras él les predicaba la palabra de Dios,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 se reunió tanta gente que no quedaba sitio ni siquiera a la puerta.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y se reunieron muchos, de modo que ya no había sitio ni aun frente a la puerta; y Él les hablaba la palabra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Se reunió tanta gente que ni siquiera cabían delante de la puerta; y él les dirigía la palabra.

Gade chapit la Kopi




Marcos 2:2
20 Referans Kwoze  

He anunciado tu justicia ante tu pueblo; no tendré jamás cerrados mis labios: Señor, tú lo sabes.


y abriendo su boca los adoctrinaba, diciendo:


Pero después que Juan fue puesto en la cárcel, vino Jesús a la alta Galilea predicando la buena nueva del reino de Dios.


Y toda la ciudad se había juntado delante de la puerta.


Y habiéndole hallado, le dijeron: Todos te andan buscando.


Mas aquel hombre, así que se fue, comenzó a hablar de su curación, y a publicarla por todas partes; de modo que ya no podía Jesús entrar manifiestamente en la ciudad, sino que andaba fuera por lugares solitarios, y acudían a él de todas partes.


Al cabo de algunos días volvió a entrar en Cafarnaúm.


Otra vez salió hacia el mar, y todas las gentes se iban tras él, y las adoctrinaba.


Desembarcando, vio Jesús la mucha gente que le aguardaba, y se le enternecieron con tal vista las entrañas; porque andaban como ovejas sin pastor; y así se puso a instruirlos en muchas cosas.


Entretanto, habiéndose juntado alrededor de Jesús tanto concurso de gentes que se atropellaban unos a otros, empezó a decir a sus discípulos: Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía.


Estaba Jesús un día sentado enseñando, y estaban asimismo sentados allí varios fariseos y doctores de la ley, que habían venido de todos los lugares de Galilea y de Judea, y de la ciudad de Jerusalén ; y la virtud del Señor se manifestaba en sanar a los enfermos.


Algún tiempo después andaba Jesús por las ciudades y aldeas predicando, y anunciando el reino de Dios, acompañado de los doce,


Ahora bien, el sentido de la parábola es éste: La semilla es la palabra de Dios;


Entretanto los discípulos que se habían esparcido por la persecución suscitada con motivo de Esteban, llegaron hasta Fenicia, y Chipre, y Antioquía, predicando la buena nueva únicamente a los judíos.


y anunciada la palabra divina en Perge, bajaron a Atalia;


Cuando hubieron atravesado la Frigia y el país de Galacia, les prohibió el Espíritu Santo predicar la palabra de Dios en el Asia, o Jonia.


Ellos en fin, habiendo predicado y dado testimonio de la palabra del Señor, regresaron a Jerusalén , anunciando la buena nueva en muchos distritos de los samaritanos.


Mas ¿qué es lo que dice la Escritura? Cerca está de ti la palabra que da la justificación, en tu boca está y en tu corazón; esta palabra es la palabra de la fe que predicamos.


Porque vendrá tiempo en que los hombres no podrán sufrir la sana doctrina, sino que, teniendo una comezón extremada de oír doctrinas que lisonjeen sus pasiones, recurrirán a un montón de doctores propios para satisfacer sus desordenados deseos,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite