Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 5:35 - Biblia Torres Amat 1825

35 Pero tiempo vendrá en que les será quitado el esposo, y entonces será cuando ayunarán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

35 Mas vendrán días cuando el esposo les será quitado; entonces, en aquellos días ayunarán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 pero un día el novio será llevado, y entonces sí ayunarán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Llegará el momento en que les será quitado el novio, y entonces ayunarán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Pero vendrán días cuando también el esposo les sea quitado. Entonces, en aquellos días, ayunarán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Tiempo llegará en que les quiten al novio, y entonces, en aquellos días, ayunarán'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 5:35
23 Referans Kwoze  

Mas he aquí que vosotros no pensaréis sino en danzas y alegría, en matar terneras, degollar carneros, y en comer sus carnes y beber vino, diciendo: Comamos y bebamos, porque mañana moriremos.


Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías; y no será más suyo el pueblo, el cual le negará. Y un pueblo con su caudillo vendrá, y destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será la devastación, y acabada la guerra quedará establecida allí la desolación.


¡Oh espada!, desenváinate contra mi pastor y contra el varón unido conmigo, dice el Señor de los ejércitos; hiere al pastor, y serán dispersadas las ovejas; y extenderé mi mano sobre los párvulos.


Les respondió Jesús : ¿Acaso los amigos del esposo pueden andar afligidos mientras el esposo está con ellos? Ya vendrá el tiempo en que les será arrebatado el esposo, y entonces ayunarán.


Tiempo vendrá en que les quitarán al esposo; y entonces será cuando ayunarán.


Con esta ocasión dijo a sus discípulos: Tiempo vendrá en que desearéis ver uno de los días del Hijo del hombre, y no lo veréis.


A lo que les respondió él: ¿Por ventura podréis vosotros recabar de los compañeros del esposo el que ayunen en los días de la boda, mientras está con ellos el esposo?


Poníales también esta comparación: Nadie a un vestido viejo le echa un remedio de paño nuevo; porque, fuera de que el retazo nuevo rasga lo viejo, no cae bien el remiendo nuevo en el vestido viejo.


Pues en cuanto a los pobres, los tenéis siempre con vosotros; pero a mí no me tenéis siempre.


Hijitos míos, por un poco de tiempo aún estoy con vosotros. Vosotros me buscaréis; y así como dije a los judíos: A donde yo voy no podéis venir vosotros, eso mismo digo a vosotros ahora.


Salí del Padre, y vine al mundo; ahora dejo el mundo y otra vez voy al Padre.


Dicho esto, se fue elevando a vista de ellos por los aires, hasta que una nube le encubrió a sus ojos.


En seguida, habiendo ordenado sacerdotes en cada una de las iglesias, después de oraciones y ayunos, los encomendaron al Señor, en quien habían creído.


El cual es debido por cierto que se mantenga en el cielo, hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que antiguamente Dios habló por boca de sus santos profetas.


No queráis, pues, defraudaros el derecho recíproco, a no ser por algún tiempo de común acuerdo, para dedicaros a la oración; y después volved a cohabitar, no sea que os tiente Satanás por vuestra incontinencia.


en toda suerte de trabajos y miserias, en muchas vigilias y desvelos, en hambre y sed, en muchos ayunos, en frío y desnudez.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite