Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 4:43 - Biblia Torres Amat 1825

43 Mas él les dijo: Es necesario que yo predique también a otras ciudades la buena nueva del reino de Dios; pues para eso he sido enviado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

43 Pero él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios; porque para esto he sido enviado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

43 Él les respondió: «Debo predicar la Buena Noticia del reino de Dios también en otras ciudades, porque para eso fui enviado».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

43 Pero Jesús les dijo: 'Yo tengo que anunciar también a las otras ciudades la Buena Nueva del Reino de Dios, porque para eso he sido enviado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

43 Pero Él les dijo: Es necesario que proclame las buenas nuevas del reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto fui enviado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

43 Pero él les dijo: 'También a otras ciudades tengo que anunciar el evangelio del reino de Dios, pues para esto he sido enviado'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 4:43
12 Referans Kwoze  

Acercaos a mí y escuchad esto. Yo desde el principio jamás he hablado a escondidas; ya tiempo antes que esto sucediese, estaba yo allí, y ahora me ha enviado el Señor, y su espíritu.


E iba Jesús recorriendo toda la Galilea, enseñando en sus sinagogas y predicando la buena nueva del reino celestial, y sanando toda dolencia y toda enfermedad en los del pueblo;


Por la mañana muy de madrugada salió fuera a un lugar solitario, y hacía allí oración.


El cual les repitió: La paz sea con vosotros. Como mi Padre me envió, así os envío también a vosotros.


Conviene que yo haga las obras de aquel que me ha enviado, mientras dura el día, viene la noche, cuando nadie puede trabajar.


la manera con que Dios ungió con el Espíritu Santo y su virtud a Jesús de Nazaret; el cual ha ido haciendo beneficios por todas partes por donde ha pasado, y ha curado a todos los que estaban bajo la opresión del demonio, porque Dios estaba con él.


Porque vendrá tiempo en que los hombres no podrán sufrir la sana doctrina, sino que, teniendo una comezón extremada de oír doctrinas que lisonjeen sus pasiones, recurrirán a un montón de doctores propios para satisfacer sus desordenados deseos,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite