Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 24:26 - Biblia Torres Amat 1825

26 Pues, ¿por ventura no era conveniente que el Cristo padeciese todas estas cosas, y entrase así en su gloria?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 ¿No era necesario que el Cristo padeciera estas cosas, y que entrara en su gloria?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 ¿Acaso no profetizaron claramente que el Mesías tendría que sufrir todas esas cosas antes de entrar en su gloria?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 ¿No tenía que ser así y que el Mesías padeciera para entrar en su gloria?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 ¿Acaso no era necesario que el Mesías padeciera estas cosas y entrara en su gloria?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 ¿Acaso no era necesario que el Cristo padeciera esas cosas para entrar en su gloria?'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 24:26
18 Referans Kwoze  

Tomó también la leña del holocausto, y la cargó sobre su hijo Isaac, y él llevaba en las manos el fuego y el cuchillo. Caminando así los dos juntos,


Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías; y no será más suyo el pueblo, el cual le negará. Y un pueblo con su caudillo vendrá, y destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será la devastación, y acabada la guerra quedará establecida allí la desolación.


¡Oh espada!, desenváinate contra mi pastor y contra el varón unido conmigo, dice el Señor de los ejércitos; hiere al pastor, y serán dispersadas las ovejas; y extenderé mi mano sobre los párvulos.


Les dijo en seguida: Ved ahí lo que os decía, cuando estaba aún con vosotros, que era necesario que se cumpliese todo cuanto está escrito de mí en la ley de Moisés, y en los profetas, y en los salmos.


Y les dijo: Así estaba ya escrito, y así era necesario que el Cristo padeciese, y que resucitase de entre los muertos al tercer día,


diciendo: Conviene que el Hijo del hombre sea entregado en manos de hombres pecadores, y crucificado, y que al tercer día resucite.


Así, cuando hubo resucitado de entre los muertos, sus discípulos hicieron memoria de que lo dijo por esto, y creyeron, con más viva fe, a la Escritura y a las palabras de Jesús .


porque aún no habían entendido lo que dice la Escritura, que Jesús debía resucitar de entre los muertos.


demostrando y haciéndoles ver que había sido necesario que el Cristo o Mesías padeciese y resucitase de entre los muertos; y este Mesías, les decía, es Jesucristo, a quien yo os anuncio.


Considerad, pues, atentamente a aquel Señor que sufrió tal contradicción de los pecadores contra su misma persona, a fin de que no desmayéis, perdiendo vuestros ánimos.


A los cuales fue revelado, que no para sí mismos, sino para vosotros administraban, o profetizaban, las cosas que ahora se os han anunciado, por medio de los que os predicaron la buena nueva, habiendo sido enviado del cielo el Espíritu Santo, en cuyas cosas o misterios los ángeles mismos desean penetrar con su vista.


para alcanzar algún día una herencia incorruptible, y que no puede contaminarse, y que es inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite