Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 18:20 - Biblia Torres Amat 1825

20 Ya sabes los mandamientos: No matarás. No cometerás adulterio. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y ma-dre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 pero para contestar a tu pregunta, tú conoces los mandamientos: “No cometas adulterio; no cometas asesinato; no robes; no des falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Ya sabes los mandamientos: No cometas adulterio, no mates, no robes, no levantes falsos testimonios, honra a tu padre y a tu madre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Conoces los mandamientos: No adulteres,° no mates,° no hurtes,° no des falso testimonio,° honra a tu padre y a la madre.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Ya conoces los mandamientos: No cometerás adulterio, no matarás, no robarás, no levantarás falso testimonio, honra a tu padre y a tu madre'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 18:20
15 Referans Kwoze  

Y la luz pasará por su casa sin detenerse, y ellos caerán por el suelo, y tendrán hambre; y cuando estén hambrientos se enfurecerán y maldecirán a su rey y a su Dios; y levantarán los ojos hacia arriba,


Le respondió Jesús : ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno sino Dios.


Dijo él: Todos estos mandamientos los he guardado desde mi mocedad.


En efecto, estos mandamientos de Dios: No cometerás adulterio, no matarás, no robarás, no levantarás falso testimonio, no codiciarás nada de los bienes de tu prójimo, y cualquier otro que haya, están recopilados en esta expresión: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.


supuesto que delante de él ningún hombre será justificado por solas las obras de la ley. Porque por la ley se nos ha dado el conocimiento del pecado.


Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento que va acompañado con recompensa,


Hijos, obedeced a vuestros padres en todo, porque esto es agradable al Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite