Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 17:6 - Biblia Torres Amat 1825

6 Y el Señor les dijo: Si tuviereis fe tan grande como un granito de mostaza, diréis a ese moral: Arráncate de raíz, y trasplántate en el mar, y os obedecerá.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 El Señor respondió: —Si tuvieran fe, aunque fuera tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a este árbol de moras: “Desarráigate y plántate en el mar”, ¡y les obedecería!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 El Señor respondió: 'Si ustedes tienen un poco de fe, no más grande que un granito de mostaza, dirán a ese árbol: 'Arráncate y plántate en el mar', y el árbol les obedecerá.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Dijo el Señor: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, diríais° al sicómoro: ¡Sé desarraigado y sé plantado en el mar! Y os obedecería.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Respondió el Señor: 'Si tenéis una fe del tamaño de un granito de mostaza, podríais decir a este sicómoro: 'Desarráigate y plántate en el mar', y os obedecería.

Gade chapit la Kopi




Lucas 17:6
13 Referans Kwoze  

Y él le dijo: Ven. Y Pedro bajando de la barca, iba caminando sobre el agua, para llegar a Jesús .


Y además, que esta casta de demonios no se lanza sino mediante la oración y el ayuno.


Y respondiendo Jesús , les dijo: En verdad os digo que si tenéis fe y no andáis vacilando, no solamente haréis esto de la higuera, sino que aun cuando digáis a ese monte: Arráncate y arrójate al mar, así lo hará;


Es como el granito de mostaza, que cuando se siembra en la tierra es la más pequeña entre las simientes que hay en ella.


A lo que Jesús le dijo: Si tú puedes creer, todo es posible para el que cree.


Es semejante a un grano de mostaza que tomó un hombre y lo sembró en su huerta; el cual fue creciendo hasta llegar a ser un árbol grande, de suerte que las aves del cielo posaban en sus ramas.


¿Quién hay entre vosotros que teniendo un criado de labranza, o pastor, luego que vuelve del campo le diga: Ven, ponte a la mesa;


se adelantó corriendo, y se subió sobre una higuera silvestre para verle; porque había de pasar por allí.


Así que la vio el Señor, movido a compasión, le dijo: No llores.


Y Juan, llamando a dos de ellos, los envió a Jesús para que le hiciesen esta pregunta: ¿Eres tú aquel que vendrá a salvar al mundo, o debemos esperar a otro?


Y aunque tuviera el don de profecía, y penetrase todos los misterios, y poseyese todas las ciencias; aunque tuviera toda la fe posible, de manera que trasladase de una a otra parte los montes, no teniendo amor, soy un nada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite