Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 17:25 - Biblia Torres Amat 1825

25 Mas es necesario que primero padezca muchos tormentos y sea desechado de esta nación.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea desechado por esta generación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Pero primero el Hijo del Hombre tiene que sufrir terriblemente y ser rechazado por esta generación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Pero antes tiene que sufrir mucho y ser rechazado por esa gente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Pero primeramente es necesario que padezca muchas cosas, y sea rechazado por esta generación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Sin embargo, primero es necesario que él padezca mucho y sea reprobado por esta generación.

Gade chapit la Kopi




Lucas 17:25
18 Referans Kwoze  

Lo vimos después despreciado, y el desecho de los hombres, varón de dolores, y que sabe lo que es padecer; y su rostro como cubierto de vergüenza y afrentado; por lo que no hicimos ningún caso de él.


Y desde luego comenzó a manifestar a sus discípulos que convenía que fuese él a Jerusalén , y que allí padeciese mucho de parte de los ancianos, y de los escribas, y de los príncipes de los sacerdotes, y que fuese muerto, y que resucitase al tercer día.


¿Pues no habéis jamás leído en las Escrituras, les añadió Jesús : La piedra que desecharon los fabricantes, esa misma vino a ser la clave del ángulo? El Señor es el que ha hecho esto en nuestros días, y es una cosa admirable a nuestros ojos.


Nosotros, les dijo, vamos, como veis, a Jerusalén , donde el Hijo del hombre será entregado a los príncipes de los sacerdotes, y a los escribas y ancianos, que le condenarán a muerte, y le entregarán a los gentiles:


¿No habéis leído este pasaje de la Escritura: La piedra que desecharon los que edificaban, vino a ser la principal piedra del ángulo.


Y comenzó a declararles cómo convenía que el Hijo del hombre padeciese mucho, y fuese desechado por los ancianos, y por los príncipes de los sacerdotes, y por los escribas, y que fuese muerto, y que resucitase a los tres días.


Entretanto iba instruyendo a sus discípulos, y les decía: El Hijo del hombre será entregado en manos de los hombres, y le darán la muerte y después de muerto resucitará al tercer día.


Después tomando Jesús aparte a los doce apóstoles, les dijo: Ya veis que subimos a Jerusalén , donde se cumplirán todas las cosas que fueron escritas por los profetas acerca del Hijo del hombre;


y después que le hubieren azotado, le darán la muerte: y al tercer día resucitará.


Y les dijo: Así estaba ya escrito, y así era necesario que el Cristo padeciese, y que resucitase de entre los muertos al tercer día,


Y añadió: Porque conviene que el Hijo del hombre padezca muchos tormentos y sea condenado por los ancianos, y los príncipes de los sacerdotes, y los escribas, y sea muerto, y resucite al tercer día.


Vino a su propia casa, y los suyos no le recibieron.


De suerte que vinieron a cumplirse las palabras que dijo el profeta Isaías: ¡Oh Señor! ¿quién ha creído lo que oyó de nosotros? ¿Y de quién ha sido conocido el brazo del Señor?


Mas vosotros en el día habéis desechado a vuestro Dios, solo el cual os ha salvado de todos los males y tribulaciones, y habéis dicho: No más así, establécenos un rey que nos gobierne. Ahora, pues, presentaos delante del Señor por orden de vuestras tribus y familias.


y el Señor le dijo: Escucha la voz de ese pueblo, y condesciende a todo lo que te pide, porque no te ha desechado a ti, sino a mí, para que no reine sobre ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite