Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 12:28 - Biblia Torres Amat 1825

28 Pues si a una hierba que hoy está en el campo, y mañana se echa en el horno, Dios así la viste, ¿cuánto más a vosotros, hombres de poquísima fe?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Y si así viste Dios la hierba que hoy está en el campo, y mañana es echada al horno, ¿cuánto más a vosotros, hombres de poca fe?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Y, si Dios cuida de manera tan maravillosa a las flores que hoy están y mañana se echan al fuego, tengan por seguro que cuidará de ustedes. ¿Por qué tienen tan poca fe?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Y si Dios da tan lindo vestido a la hierba del campo, que hoy está y mañana se echará al fuego, ¿qué no hará por ustedes, gente de poca fe?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Si Dios, entonces, viste así la hierba que hoy está en el campo y mañana es echada al horno, ¡cuánto más a vosotros, oh faltos de fe!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Pues si a la hierba que hoy está en el campo y mañana se echa al horno Dios la viste así, ¡cuánto más hará por vosotros, hombres de poca fe!

Gade chapit la Kopi




Lucas 12:28
10 Referans Kwoze  

Se seca el heno y la flor cae, así que se dirige contra él el soplo del Señor... Verdaderamente es como heno todo hombre.


Al punto Jesús , extendiendo la mano, le cogió del brazo, y le dijo: Hombre de poca fe, ¿por qué has titubeado?


Lo que conociendo Jesús , dijo: Hombres de poca fe, ¿qué andáis discurriendo dentro de vosotros, porque no tenéis pan?


Y Jesús amenazó al demonio, y salió del muchacho, el cual quedó curado desde aquel momento.


Y además, que esta casta de demonios no se lanza sino mediante la oración y el ayuno.


Pues si una hierba del campo que hoy es, o florece, y mañana se echa en el horno, Dios así la viste, ¿cuánto más a vosotros, hombres de poca fe?


Y les dijo Jesús : ¿De qué teméis, oh hombres de poca fe? Entonces, puesto en pie, mandó a los vientos y al mar que se apaciguaran, y siguió una gran calma.


Entonces les dijo: ¿Dónde está vuestra fe? Mas ellos llenos de temor se decían con asombro unos a otros: ¿Quién diremos que es éste, que así da órdenes a los vientos y al mar, y le obedecen?


mas la que brota espinas y abrojos es abandonada de su dueño, y queda expuesta a la maldición, y al fin para en ser abrasada.


pero la palabra del Señor dura eternamente; y ésta es la palabra de la buena nueva que se os ha predicado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite