Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 1:70 - Biblia Torres Amat 1825

70 según lo tenía anunciado por boca de sus santos profetas, que han florecido en todos los siglos pasados,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

70 Como habló por boca de sus santos profetas que fueron desde el principio;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

70 como lo prometió mediante sus santos profetas hace mucho tiempo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

70 como lo había dicho desde tiempos antiguos por boca de sus santos profetas:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

70 (Como habló por boca de sus santos profetas, Desde el principio del mundo°),

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

70 como había prometido por boca de sus santos profetas desde tiempos antiguos:

Gade chapit la Kopi




Lucas 1:70
18 Referans Kwoze  

Bendeciré a los que te bendigan, y maldeciré a los que te maldigan, y En TI (en uno de tus descendientes) serán benditas todas las naciones de la tierra.


Yo pondré enemistades entre ti y la mujer, y entre tu raza y la descendencia suya: ella quebrantará tu cabeza, y andarás acechando a su calcañar.


EL CETRO NO SERA QUITADO DE JUDA, ni de su posteridad el caudillo, hasta que venga el que ha de ser enviado, y éste será la esperanza de las naciones.


El espíritu del Señor habló por mí, su palabra ha estado sobre mi lengua.


Mirad que viene el tiempo, dice el Señor, en que yo haré nacer de David un vástago, un Descendiente justo, el cual reinará como rey, y será sabio, y gobernará la tierra con rectitud y justicia.


No temas, pues, tú ¡oh siervo mío Jacob !, dice el Señor, ni tengas miedo, ¡oh Israel!, que yo te sacaré de ese país remoto en que estás, y a tus descendientes de la región en que se hallan cautivos; y Jacob volverá, y vivirá en reposo, y en abundancia de bienes, sin que tenga que temer a nadie.


Siendo así que el mismo David, inspirado del Espíritu Santo, dice: Dijo el Señor a mi Señor, siéntate a mi diestra hasta tanto que yo haya puesto a tus enemigos por tarima de tus pies.


Les dijo en seguida: Ved ahí lo que os decía, cuando estaba aún con vosotros, que era necesario que se cumpliese todo cuanto está escrito de mí en la ley de Moisés, y en los profetas, y en los salmos.


Y no estando acordes entre sí, se iban saliendo, sobre lo cual decía Pablo: ¡Oh, con cuánta razón habló el Espíritu Santo a nuestros padres por el profeta Isaías,


buena nueva que el mismo Dios había prometido anteriormente por sus profetas en las santas Escrituras,


no queráis endurecer vuestros corazones, como sucedió cuando el pueblo estaba en el desierto en el lugar llamado Contradicción y Murmuración,


Por lo cual bien apercibido y preparado vuestro ánimo, tened perfecta esperanza en la gracia que se os ofrece hasta la manifestación de Jesucristo,


Verdad es que hubo también falsos profetas en el antiguo pueblo de Dios, así como se verán entre vosotros, maestros embusteros, que introducirán con disimulo sectas de perdición, y renegarán del Señor que los rescató, acarreándose a sí mismos una pronta venganza.


estando ciertos ante todas cosas, de que vendrán en los últimos tiempos impostores artificiosos, arrastrados de sus propias pasiones,


Yo me arrojé luego a sus pies, para adorarle. Mas él me dijo: Guárdate de hacerlo, que yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos, los que mantienen el testimonio de Jesús . A Dios has de adorar. Porque el espíritu de profecía que hay en ti es el testimonio de Jesús .


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite